CD Projekt RED reitera que Cyberpunk 2077: Phantom Liberty será una expansión de pago

La primera y única expansión de Cyberpunk 2077 será de pago, tal y como se esperaba.

CD Projekt RED reitera que Cyberpunk 2077: Phantom Liberty será una expansión de pago

A pesar de que se presentó como la primera y única expansión de Cyberpunk 2077, la desarrolladora CD Projekt RED ha querido reiterar ahora que Phantom Liberty no será un contenido gratuito del juego. En un comunicado a GamesRadar, el estudio polaco ha recalcado la llegada del DLC de pago. “En cuanto al precio de la expansión, aún no hemos revelado los detalles exactos, pero será de pago”, aclara CDPR.

Desde su polémico estreno, Cyberpunk 2077 ha recibido una ya incontable cantidad de actualizaciones que mejoran el rendimiento del juego. Entre sus actualizaciones más destacadas está la 1.6, que sumó contenido de la serie anime Cyberpunk: Edgerunners de Netflix junto a novedades en el armario, nuevas armas, misiones, un minijuego inédito o progresión cruzada. El resultado fue que el parche se convirtiera el punto de inflexión para que el juego vuelva a contar con millones de jugadores.

No obstante, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty será una expansión que tratará el género thriller y de espías, contando con un distrito completamente nuevo de Night City. De hecho, el DLC es tan prometedor que solo está desarrollándose para PS5, Xbox Series X/S y PC, olvidando a los jugadores de PS4 y Xbox One. Así mismo, se desconoce el precio de lanzamiento de este contenido que llegará en el año 2023.

"Yo, V, juro solemnemente que serviré fielmente a los Nuevos Estados Unidos de América" fue el mensaje seguido de la aparición de una enigmática mujer con lo que CD Projekt RED presentó la trama de la expansión, que introducirá por primera al propio gobierno de la nación, agente hasta hora no presente en el día a día criminal de Night City.

Cyberpunk es ya una saga

Cyberpunk: Edgerunners

Cyberpunk: Edgerunners, todo un éxito en Netflix

Mientras que Cyberpunk: Edgerunners ha sido todo un éxito en Netflix que también ha ayudado a rescatar a jugadores del pasado y atraer a nuevos al mundo de Night City, CD Projekt RED ya ha anunciado la secuela de Cyberpunk 2077, lo que convierte al título en una saga, de renombre cabe decir junto a The Witcher. No obstante, primero será el turno de Phantom Liberty.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti