Cyberpunk 2077 celebra cuatro semanas consecutivas con un millón de jugadores diarios
Cyberpunk 2077 celebra un mes repleto de jugadores gracias a sus actualizaciones y anime estrenado en Netflix.

Cyberpunk 2077 se ha acomodado en una segunda mejor vida. El estreno del anime Cyberpunk: Edgerunners en la plataforma de streaming, el lanzamiento de la versión 1.6 del juego y el anuncio de la expansión Phantom Liberty ha provocado que numerosos jugadores vuelvan a darle una oportunidad al título al que también han llegado muchos jugadores por primera vez. Así, CD Projekt RED celebra ahora que el juego acumula cuatro semanas consecutivas con un millón de jugadores diarios.
La desarrolladora ha sido la encargada de dar la noticia en redes sociales encantada de ver que Night City está siendo más visitada que nunca antes, habiendo transcurrido un mes sin que los usuarios activos de Cyberpunk 2077 baje del millón de jugadores.
1 million active players each day for four weeks in a row - Night City sure is thriving!
— Cyberpunk 2077 (@CyberpunkGame) October 19, 2022
Your passion and continued support leave us speechless 💛
Thank you, Chooms! pic.twitter.com/wJjqS5CMd5
Tras la corrección de numerosos bugs y, a pesar de que el juego no ha acabado siendo lo que muchos pensaban, el anime Cyberpunk: Edgerunners parece haber sido el principal impulsor del juego, pues la recreación de contenidos de la serie está siendo el motivo de diversión de numerosos jugadores que se han aventurado a visitar Night City.
Cyberpunk: Edgerunners, un anime de una única temporada

Cyberpunk: Edgerunners, todo un éxito en Netflix
Cyberpunk: Edgerunners es el anime basado en el videojuego, contando con 10 episodios realizado por CDPR y Studio Trigger. La serie narra la historia de un chico que malvive en las calles de una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y la modificación corporal. Con todo en su contra, opta por buscarse la vida convirtiéndose en un ‘edgerunner’, un mercenario proscrito también conocido como ‘ciberpunk’.
No obstante, a pesar del éxito del anime, Satoru Honma, director de CD Projekt RED en Japón, ha afirmado que Edgerunners se planteó como una obra independiente sin continuación, por lo que si se trabaja en nuevas series será con historias nuevas lejos de una segunda temporada. ¿Ayudarán estas a que más jugadores lleguen a Night City?