Elden Ring abrirá sus Coliseos a través de una actualización gratuita

Elden Ring suma combates multijugador en su nueva actualización gratuita.

Elden Ring abrirá sus Coliseos a través de una actualización gratuita

Bandai Namco ha anunciado la llegada de nuevo contenido para Elden Ring a través de un DLC gratuito. Para sorpresa de todos, este se estrenará mañana miércoles 7 de diciembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC para sumar un modo jugador contra jugador abriendo los Coliseos del mapa del juego.

Las tres arenas de combate del juego, Necrolimbo, Leyndell y Caelid, se abrirán en el día de mañana tras instalar la actualización gratuita de Elden Ring, que sumará duelos de uno contra uno, combates a muerte entre los jugadores y batallas por equipos. La noticia se ha dado a través de un tráiler que presenta la gran novedad:

Las últimas actualizaciones de Elden Ring ya adelantaban un DLC futuro al presentar nuevos mapas en los datos del juego desarrollado por FromSoftware. Sin embargo, lo que no se esperaba es que en vez de una gran expansión llegase un modo multijugador gratuito.

Elden Ring, uno de los mejores juegos del año

La batalla con Malenia en Elden Ring iba a ser incluso más difícil en un inicio

Malenia es uno de los personajes más queridos por los fans de Elden Ring

A pocos días de saber si Elden Ring se convierte en el Juego del Año de The Game Awards 2022, Elden Ring ha sido premiado como el GOTY de los Golden Joystick Awards 2022, además de ser el título con más premios ganados por categoría, cuatro en total. Además, FromSoftware Inc. fue reconocido como el mejor estudio, lo que lo convierte en cinco los premios totales para los desarrolladores.

Portal 3 podría estar en desarrollo y estos serían sus primeros detalles

Por su parte, Hidetaka Miyazaki, director de la obra, aclara que este éxito no cambiará su forma de trabajar. Entusiasmado por crear nuevas historias que lleguen a más jugadores, las enormes ventas de Elden Ring permitirán ahora una mayor libertad si cabe para los proyectos futuros del estudio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!