Elden Ring descartó una curiosa mecánica para atrapar los sueños de los enemigos

Descubren nuevo contenido de Elden Ring descartado en la versión final del juego.

Elden Ring descartó una curiosa mecánica para atrapar los sueños de los enemigos

A pesar de lo gigantesco que es el mundo de Elden Ring y la cantidad de contenido que tiene, parece que el equipo de FromSoftware llegó a descartar varias ideas de cara al juego final, como un bestiario que se encontró entre los archivos del juego. Otra mecánica que no llegó a pasar el corte sería la de atrapar los sueños de los enemigos, por muy raro que parezca enm un primer momento.

No hay demasiados detalles acerca ello, pero el youtuber Lance McDonald habría encontrado referencias dentro del juego a una mecánica llamada "Dream Mist" que fue recortada del juego final y que se habría usado durante una misión secundaria para atrapar los sueños de enemigos dormidos. De acuerdo al youtuber, varios NPCs contaban con diálogos relacionados con esta subtrama y habría hasta un objeto, "Dream Brew", que estaría de alguna forma relacionado con esta mecánica.

Por lo que comenta McDonald parecía una misión secundaria destacada con muchos diálogos que otorgaba un NPC durante "otra búsqueda en expansión". Una señal de que este contenido fue recortado sería que en la prueba de red que se pudo jugar a finales del año pasado, sí se podían encontrar enemigos dormidos, a diferencia de en el juego final.

Así es jugar a Elden Ring por primera vez sin haber probado un Souls antes

Contenido reutilizado

A pesar de haber recortado esta misión secundaria, no es que Elden Ring vaya flojo de contenido, precisamente. Además, es de esperar que tras el enorme éxito del juego, con más de 12 millones de copias vendidas, FromSoftware esté trabajando en contenido post-lanzamiento, como ha hecho en otras entregas de Dark Souls anteriormente. Puede que se estén reservando esta mecánica para una expansión posterior, aunque también podría reservársela para futuros juegos que podrían o no ser secuelas de Elden Ring. Después de lo que han sido capaces de hacer con este juego, hay ganas de ver lo próximo del estudio japonés.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti