Elden Ring: este jugador pierde la conexión en un momento crucial

Un jugador de Elden Ring no la pasó nada bien luego de haberse desconectado en una batalla contra Radagon.

Elden Ring: este jugador pierde la conexión en un momento crucial

Como usuario de los videojuegos, especialmente en shooters o RPGs -donde la batalla es sumamente importante para continuar con la narrativa principal y así subir de nivel-, uno de los miedos más comunes es perder de la conexión en el momento menos indicado; esto porque implicaría la pérdida de progresos que con mucho esfuerzo has logrado realizar.

Por ejemplo, ningún jugador quisiera enfrentarse a un espeluznante enemigo en una batalla que definirá sus status dentro de la historia principal y, tras haber pasado mucho tiempo estudiando sus movimientos, mejorando su técnica, ataques y herramientas para derrotarlo, casi logre su objetivo y de pronto la pantalla se vuelve oscura, ya no puede pelear... ¡Adiós, partida!

Pues esta ha sido la historia de muchos jugadores, quienes se sintieron frustrados y molestos luego de darse cuenta de que tendrían que empezar de cero. Sobre todo cuando los títulos son lo suficientemente demandantes para tener que mejorar al máximo las habilidades de combate y buenos reflejos, como Elden Ring.

un-jugador-de-elden-ring-se-desconecta-en-combate-contra-radagon-1

Los combates de Elden Ring son conocidos por su dificultad.

Los problemas de conexión también afectan a un jugador de Elden Ring

Ha habido muchas críticas tanto positivas como negativas para Elden Ring, desde su estreno en febrero de este año, sin embargo, nadie puede negar que uno de los puntos más fuertes de este mundo abierto es su nivel de dificultad. A FromSoftware se le conoce por haber traído al mercado sagas como Dark Souls que, básicamente, se destacan por ser un reto para sus jugadores.

En el caso de Elden Ring, los combates contra los jefes son sumamente entretenidos y, gracias a su amplia gama de movimientos, mantienen con los ojos abiertos en todo momento a cualquier jugador que mire la pelea. Y aunque hay quienes pierden cientos de veces ante jefes como Malenia, la Espada de Miquella; Maliketh, la Hoja Negra o el Comandante Niall; otros, por su parte, tienen la mala suerte de tener mucho a su favor, excepto la conexión. Así pues, este desafortunado jugador se desconectó durante el combate contra el jefe Radagon, de la Orden Dorada.

Seguramente este nombre ya te suena, puesto que Radagon, de la Orden Dorada es uno de los jefes más famosos de Elden Ring. Y cualquier jugador que quiera terminar con la historia principal, se debe enfrentar a él. De hecho, es el personaje más importante de Elden Ring desde la perspectiva de la narrativa. Estuvo casado con Rennala, la Reina de la Luna Llena, pero más adelante se convirtió en consorte de la Reina Marika cuando ésta exilió a Godfrey, el Primer Señor de los Elden. Posteriormente, cuando haces un progreso significativo en la línea de búsqueda del Corhyn en Elden Ring, se revela que Radagon es la mitad masculina de Marika.

A pesar de que no es tan difícil como Malenia, Radagon es un verdadero desafío. Su combate está dividido en dos fases y se transforma en la Bestia de los Elden una vez que haya sido derrotado. La segunda fase comienza luego de haber matado a Radagon, mientras que se muestra la transformación a la Bestia. En este escenario fue cuando el jugador vio un final totalmente distinto al que esperaba.

Un usuario de Reddit, conocido como Urgent_asap, compartió un breve video en el que mostraba su desafortunado momento en la batalla contra Radagon. En él, podemos ver un intenso combate entre el jugador y el jefe, quien parece inicialmente tener el control total del enfrentamiento. De repente, el aficionado esquiva los mortales ataques de Radagon y lo golpea en repetidas ocasiones con su espada, logrando casi terminar con la barra de salud de su enemigo. Después de esta buena racha de golpes, Urgent_asap logra derrotar a Radagon, pero pasa lo siguiente:

Thank you Elden ring from Eldenring

Una vez que el fan de Elden Ring logra matar a Radagon, de la Orden Dorada, aparece en su pantalla un mensaje de advertencia del juego. En él, se explica que su partida ha sido desconectada de los servidores de Elden Ring y que volverá a la pantalla del título, perdiendo todos sus progresos en el acto. Desde luego, el usuario se angustió por ello puesto que tenía diez viales de lágrimas carmesí para tener el control del combate. Pero ahora tendría que volver a luchar contra el enemigo.

Muchos de los usuarios de Reddit se divirtieron con este terrible momento para el fan de Elden Ring, mientras que otros pidieron a los desarrolladores solucionar este problema para que a nadie más le tuviera que pasar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti