Elden Ring ofrece el motivo por el que no se pueden equipar anillos

Los talismanes serán la versión equipable de los anillos en Elden Ring, y serán más variados

Elden Ring ofrece el motivo por el que no se pueden equipar anillos

A menos de dos meses para el lanzamiento oficial de Elden Ring siguen llegando nuevos detalles jugables de lo nuevo de FromSoftware. En esta ocasión, esta nueva información tiene que ver con la ausencia de anillos como piezas de equipo, todo un clásico de los Souls. Como no podía ser de otra manera, esto tiene su explicación.

"Hay un par de razones para esta elección", comenta v, director de Elden ring, en el último número de la revista EDGE (vía WCCFTech). "La primera es que, sí, exploramos mucho los anillos como elementos equipables en nuestros juegos anteriores, Dark Souls, en particular, y por eso los talismanes esta vez nos permitieron abordar esas ideas de una manera diferente, con una mayor variedad de diseños. Y la segunda razón es que, por supuesto, los anillos existen como 'anillos de dedo' físicos en este juego, pero más como elementos únicos que están involucrados en la historia y eventos de personajes únicos. Así que queríamos que tuvieran un posicionamiento especial dentro del mundo de Elden Ring y también que fueran algo diferente desde el punto de vista del diseño en relación con los talismanes".

En esta mis entrevista es donde Miyazaki confesó que no juega a Elden Ring, pese a ser su tipo de juego ideal. La razón de esto, explicó el creativo, es que se trata de un juego pensado para los jugadores a los que les guste la exploración, ya que gran parte de su narrativa es de tipo ambiental y como él es el propio creador del juego "conoce todos los secretos y misterios ocultos, no experimentará lo mismo que un nuevo jugador".

George R. R. Martin aclara qué ha hecho en Elden Ring

En cualquiera de los casos, Elden Ring saldrá a la venta finalmente el próximo 25 de febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC como uno de los juego más esperados del año que viene. Veremos qué más tiene para sorprender la nueva propuesta de rol y acción de los creadores de Dark Souls.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti