Este es el calendario de lanzamiento de Elden Ring en todas las regiones

El lanzamiento del título es inminente.

Este es el calendario de lanzamiento de Elden Ring en todas las regiones

Tras años de espera, parece que finalmente lo tenemos aquí, ya que Elden Ring se lanzará este mismo viernes, 25 de febrero de 2022. Hay que decir que se ha hecho de rogar bastante, ya que, desde su anuncio apenas se enseñó nada más hasta el Summer Game Fest de 2021, siendo este el evento donde tuvimos un nuevo vistazo de Elden Ring. Y desde entonces ha sido un no parar hasta hoy.

De esta forma, la obra de Hidetaka Miyazaki estará disponible en la mayoría de consolas y plataformas actuales a fin de que los fans de From Software se puedan embarcar en el primer título de mundo abierto del estudio japonés, siendo esta una premisa que promete esconder múltiples secretos que esperan a ser descubiertos.

Dicho todo esto, parece que desde Bandai Namco han querido promocionar por todo lo alto el título, siendo consciente de la enorme expectación que este provoca, razón por la cual se ha publicado un mapa donde se puede ver a partir de qué hora estará disponible Elden Ring según el territorio. Podéis ver dicho mapa a continuación:

Elden Ring

Por ello, si habéis adquirido el juego en su versión digital, no perdáis el tiempo con la pre-descarga para aprovechar al máximo Elden Ring, título que, además, ha publicado un impresionante tráiler de lanzamiento que supera los seis minutos de duración incluso.

Por lo demás, hay que señalar que Elden Ring es la nueva obra del estudio detrás de la saga Dark Souls, Sekiro, Demon's Souls y Bloodborne, entre otros títulos. Dirigido por Hidetaka Miyazaki, responsable de la mayoría de títulos mencionados, Elden Ring habría contado con la colaboración de George R.R. Martin, creador de Canción de Hielo y Fuego (más conocida como Juego de Tronos), quien se habría encargado de la creación del lore del mundo, siendo este un trabajo sobre el que habrían desarrollado el título en From Software.

Asimismo, hay que decir que Elden Ring llegará el próximo 25 de febrero, contando con versiones para PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti