The Witcher 3: Wild Hunt revela la duración de su nueva misión, basada en la serie de Netflix

The Witcher 3 da el salto a PS5 y Xbox Series, mejorando y añadiendo novedades también para PC.

The Witcher 3: Wild Hunt revela la duración de su nueva misión, basada en la serie de Netflix

Tras una larga espera provocada por varios retrasos, The Witcher 3: Wild Hunt se actualizará gratis en PS5, Xbox Series y PC la próxima semana. La nueva versión del juego, repleta de mejoras, incluirá una misión basada en la serie de Netflix que ha llevado a la saga a un mayor reconocimiento. Ahora, hemos conocido la duración de este contenido inédito.

La misión The Devil's Pit, gratuito en todas las plataformas en las que se encuentra el juego disponible, tendrá lugar en la zona inicial, White Orchard. El lugar, destacado por estar muy elaborado, solo cuenta con unos enemigos y una mina cuya entrada está cerrada. No obstante, en esta nueva misión será explorable hasta el punto de contar con un enfrentamiento memorable. Para poder afrontar la misión, será necesario alcanzar el nivel 15.

The Devil's Pit, que tendrá una duración de aproximadamente 30 minutos, otorgará la vestigamente Forgotten Wolven Gear, que hará lucir a Geralt a la versión que interpreta Henry Cavill en la primera temporada de la serie. El director narrativo del juego, Philip Webber, ha explicado que su mejorada versión Mastercrafted se asemejará a la armadura de la temporada 2.

The Witcher 3, repleto de novedades

the Witcher

The Witcher 3 llega a nueva generación

The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PS5, Xbox Series y PC con Ray Tracing, tiempo de carga más rápidos y mejores texturas y modelos que alcanzarán calidad 4K. En su nueva versión, el juego contará con un modo rendimiento a 60 fps y otro modo resolución a 30 fps pero con resolución 4K. Entre sus añadidos, destaca un modo foto capaz de capturar los bellos paisajes del juego o toda clase de situaciones.

Elden Ring abrirá sus Coliseos a través de una actualización gratuita

Una cámara alternativa que luce a Geralt de manera más cercana, mejoras en combates o añadidos de Quality of Life como nuevos subtítulos o filtros para el mapa son algunas de las demás novedades del juego, que contará ahora con cross-save a través del guardado en la nube. En el caso de PlayStation 5, The Witcher 3 se hace compatible con la respuesta háptica del DualSense, que responderá en las batallas o en la realización de Señales.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!