La actualización next-gen de The Witcher 3 llegará cargada de novedades, revela su tráiler

The Witcher 3 mejorará notablemente en muchos aspectos en su llegada a PS5 y Xbox Series.

La actualización next-gen de The Witcher 3 llegará cargada de novedades, revela su tráiler

Después de anunciar su fecha de lanzamiento, CD Projekt RED ha celebrado un directo en el que ha revelado el tráiler de la actualización next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt, que llegará a PS5, Xbox Series y PC. Gratuita para poseedores del juego, esta nueva versión contará con Ray Tracing, tiempo de carga más rápidos y mejores texturas y modelos que alcanzarán calidad 4K.

En su nueva versión, The Witcher 3 ofrecerá modo rendimiento a 60 fps y modo resolución a 30 fps pero con resolución 4K. De hecho, el título también añadirá un modo foto capaz de capturar los bellos paisajes del juego o toda clase de situaciones. No obstante, en jugabilidad también se notarán las mejores, ofreciendo una experiencia más enfocada al estilo de cada jugador.

Una cámara alternativa que luce a Geralt de manera más cercana, mejoras en combates o añadidos de Quality of Life como nuevos subtítulos o filtros para el mapa son algunas de las demás novedades del juego, que contará ahora con cross-save a través del guardado en la nube. En el caso de PlayStation 5, The Witcher 3 se hace compatible con la respuesta háptica del DualSense, que responderá en las batallas o en la realización de Señales.

The Witcher 3 siete años después

La fecha de lanzamiento de The Witcher III en PS5 y Xbox Series X|S puede haberse filtrado

The Witcher III: Wild Hunt es uno de los mejores RPG de la historia.

Estrenado el 19 de mayo de 2015 en PS4, Xbox One y PC, y el 15 de octubre del 2019 en Nintendo Switch, sorprende la gran expectación que genera The Witcher 3 en su reestreno en nueva generación. Además de ser considerado uno de los mejores RPG de la historia de los videojuegos, su serie en Netflix ha conseguido revitalizar la obra que ahora añadirá un DLC basado en la versión del personaje interpretado por Henry Cavell.

Desde luego The Witcher se ha convertido en toda una franquicia de éxito. En la actualidad cinco juegos de The Witcher en desarrollo, mientras que la serie de Netflix tiene confirmada una tercera y cuarta temporada junto a una precuela con fecha de estreno fijado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti