Un jugador de Elden Ring encuentra un genial truco para derrotar a uno de los jefes más molestos
Los jugadores siguen descubriendo métodos para facilitar el juego.

Uno de los tantos jugadores de Elden Ring parece haber encontrado una forma relativamente sencilla para contrarrestar uno de los ataques más molestos del juego; este ataque pertenece a Godskin. Después de un año desde su lanzamiento, Elden Ring sigue trayendo de cabeza a miles de jugadores, da igual que sean veteranos o novatos. Esto explica la dificultad y tal vez también el éxito de esta entrega de From Software. Por algo ha sido galardonado con el GOTY.
Es de sobra sabido por los expertos en los soulslike de FS que las herramientas que tienes a tu disposición para derrotar a los enemigos es sencillamente increíble. Sin embargo, como os hemos comentado un poco más arriba, los jugadores siguen teniendo un montón de problemas para superar los obstáculos que nos ofrecen especialmente, los bosses del juego. Concretamente en este caso, el "ataque rotatorio" de Godskin es el culpable.
Destroza a Godskin gracias a este método
El usuario de Reddit PalpitationWitty8195 ha compartido un método realmente consistente y aparentemente sencillo para lidiar con este movimiento. Una vez Godskin haya hecho la transición a su segunda fase, saltará y empezará a rodar en el aire para así hacer una gran cantidad de daño. La forma para evitar esto es la siguiente; durante la lucha en el templo del dragón tendrás que quedarte en la base superior de un pilar derrumbado.
Esto no es todo, una vez te encuentres en esa posición tendrás que utilizar el ataque "Ash of War" mientras Godskin se abalanza hacia ti. El pilar evitará que el ataque del jefe te golpee y el gran alcance que tiene Ash of War te otorgará mucho espacio para poder asestar una gran cantidad de golpes mientras Godskin sigue rodando. Si la explicación no te queda realmente clara, aquí tienes el enlace al vídeo para que lo veas por ti mismo.
Godskin es un jefe con el que los jugadores suelen encontrarse bastantes veces en las Tierras Intermedias. Si bien el método funciona mucho mejor en la batalla que os nombramos anteriormente, en prácticamente cualquier sitio podrás hacer que este boss se quede atrapado. Si no consigues encontrar nada que te ayude, esquivar este ataque puede ser un completo infierno. Si a eso le sumamos que algunos bugs hacen que estos jefes sean inmortales... Parece que el juego nos odia por completo.
Recuerda que Elden Ring se encuentra disponible en Xbox Series X|S, Xbox ONE, PC, PlayStation 5 y PLayStation 4.