Un jugador de Elden Ring entra en el coliseo oculto del juego que incluye dos nuevos jefes

No se descarta que pueda formar parte de futuros DLC.

Un jugador de Elden Ring entra en el coliseo oculto del juego que incluye dos nuevos jefes

No es la primera vez que un jugador de Elden Ring consigue acceder al coliseo secreto que se esconde en una de las localizaciones del juego, al menos atravesando paredes con la cámara, pero ahora, un modder ha conseguido ir más allá y explorar el lugar en profundidad. Esta nueva área del juego, que podría apuntar a un DLC, contaría con dos nuevos jefes.

De acuerdo al modder Sekiro Dubi, esta zona inaccesible de Elden Ring cuenta con un Sitio de Gracia cerca de la entrada, lo que indicaría que en algún momento del desarrollo del juego, esta zona era accesible y se podía explorar (vía VGC). En la versión actual del juego, este Sitio de Gracia aparece como “?PlaceName?”, pero gracias a las filtraciones de la prueba técnica de red del año pasado, Dubi asegura que su nombre sería “Leyndell Colosseum” en este caso concreto. Habría más coliseos aparte de mostrado en el vídeo.

Por último, Dubi apunta a que esta zona cuenta con dos enemigos inacabados: “Gladiator Large” y “Old Lion of the Arena”. Dentro del lore del juego, este coliseo sería un lugar donde los guerreros se ponían a prueba para luchar contra monstruos, sugiere el modder.

Los fans debaten sobre uno de los grandes secretos de Elden Ring: ¿qué pasa con la sombra de Malenia?

DLC de Elden Ring

Por el momento se desconoce si estos coliseos tendrán alguna función en posibles DLC de Elden Ring o, por el contrario, se trata simplemente de contenido recortado del juego final que no tendrá ningún tipo de uso más allá de su valor estético para las Tierras Intermedias, no sería el único material descartado. Este modder apunta a que, para ver el coliseo en su "esplendor" habría que "viajar al pasado", como un claro guiño a Dark Souls 1. De momento no hay confirmado ningún DLC para Elden Ring, mucho menos una posible trama, habrá que seguir esperando.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti