Un jugador de Elden Ring recrea a William Wallace de Braveheart con gran acierto

La versión de William Wallace de esta jugadora es bastante exacta... a excepción de un detalle.

Un jugador de Elden Ring recrea a William Wallace de Braveheart con gran acierto

Los fans de Elden Ring a menudo siguen inundando todos los rincones de Internet con algunos de sus trabajos más llamativos. Y a pesar de que muchos todavía no han jugado esta última entrega de FromSoftware, eso no les impide disfrutar de lo que varios aficionados realizan con un poco de tiempo y creatividad, pero mucho amor por el juego.

Aunque, por lo general, los consejos para derrotar a los jefes más difíciles son los que más piden otros jugadores -debido a su conocida dificultad-, el resto de la comunidad se dedica a disfrutar tanto de las hazañas dentro de las partidas de aficionados más expertos como de cualquier tipo de contenido que se muestra al fandom. Y, francamente, cada vez nos sorprenden más.

Fan-de-Elden-Ring-hace-a-William-Wallace-de-Braveheart-1

La interpretación de Mel Gibson de William Wallace llegó a Elden Ring.

Un crossover de la vida real llega a Elden Ring

Sin importar que Elden Ring sea el resultado de una colaboración con George R. R. Martin, el autor de Juego de Tronos, y los escenarios del mundo abierto sean producto de la inspiración de esta serie, no quiere decir que el juego no pueda inspirar a su vez a otros jugadores.

Con esto último nos referimos a que, si bien, Elden Ring ha retomado los mejores elementos de la ficción del escritor estadounidense, es divertido ver cómo algunos miembros de la comunidad de fans incluyen a personas de la vida real dentro de un universo que sólo muestra monstruos temibles.

Recientemente, una jugadora de Elden Ring ha creado una figura histórica famosa y el personaje de la película Braveheart, William Wallace. Gracias a que el creador de personajes del título de FromSoftware les permite a sus jugadores dar rienda suelta a su creatividad, estos pueden recrear cualquier personalidad o ícono de la cultura popular -real o de la ficción- a Elden Ring. Por tanto, esta jugadora aprovechó la oportunidad para traer este personaje que muchos conocemos por su activa participación contra el ejército inglés.

Desde luego, no es la primera vez que los jugadores de Elden Ring han creado avatares con personajes del mundo real, como William Dafoe y Benedict Cumberbatch. Incluso han traído a grades personajes ficticios como Kratos, de God of War, y Obi-Wan Kenobi, de Star Wars. Así pues, aunque la práctica no es nueva, es interesante que alguien haya traído a un personaje tan importante de la historia de Escocia para, de alguna manera, darle difusión a este icónico guerrero.

Una usuaria de Reddit, conocida como Lady-Macdeath, compartió una imagen donde mostraba su personaje de Elden Ring. En primera instancia, puede apreciarse la figura de William Wallace, el caballero escocés que aparece en Braveheart. Dicha película histórica, por si no la has visto, está basada en la Primera Guerra de la Independencia de Escocia, donde Sir William Wallace lideró el ejército escocés para derrocar al rey Eduardo I de Inglaterra. William Wallace protagoniza el largometraje y fue interpretado por el reconocido actor Mel Gibson. Un rasgo distintivo, es que el guerrero tiene el rostro pintado de azul y lleva la armadura tradicional escocesa durante una de las batallas más épicas de la historia. Y Lady-Macdeath ha recreado con mucha precisión al caballero. A continuación puedes verlo:

Para los fans de este entrañable personaje, la jugadora de Elden Ring compartió un collage de tres fotos. En dos de ellas muestra a su avatar y, a modo de comparación, añade la tercera con un primer plano de la interpretación de Mel Gibson en Braveheart. Desde la estructura facial hasta el pelo de William Wallace son casi indistinguibles del original, con una única diferencia notable. El William de la película tenía dos franjas de pintura en cada lado de la cara, mientras que al versión de Lady-Macdeath posee una sola franja en su lado derecho.

A manera de muestra, la creadora proporcionó un enlace a un video de YouTube en donde permite ver a otros fans cómo a creado a su personaje de Elden Ring. De hecho, anteriormente ya ha creado otros personajes icónicos para el título de FromSoftware. Así que valdría la pena echar un vistazo a su trabajo, puesto que con William Wallace lo ha hecho increíble. Mientras tanto, queda esperar para ver cuál será el próximo personaje que decida recrear con esa exactitud que vimos al guerrero escocés de Mel Gibson.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti