Un usuario crea un árbol genealógico de los personajes de Elden Ring

Al final sí que había trabajado George R.R. Martin.

Un usuario crea un árbol genealógico de los personajes de Elden Ring

Muchos fans del escritor de Juego de Tronos se quedaron algo chafados cuando se confirmó que el papel de George R.R. Martin en Elden Ring solo había sido la de escribir el transfondo narrativo del juego, la construcción del mundo que se llama, mientras que el guión del juego en si corría a cargo de Hidetaka Miyazaki. Una vez salió el juego a la venta a finales del pasado febrero nos dimos cuenta de la magnitud del asunto, puede que Elden Ring tenga el lore más profundo y enrevesado de la historia de From Software.

Elden Ring es una historia de ambición y poder, pero también es una historia de familia, porque los señores del círculo de Elden y otros tantos personajes de su mundo tienen parentesco entre si de una u otra manera. Tampoco ayuda que haya tantos nombres casi iguales fáciles de confundir, por lo que un usuario ha creado un árbol genealógico de Elden Ring para no perderse entre tanta relación.

Un usuario crea un árbol genealógico de los personajes de Elden Ring

Ranni es uno de los personajes más queridos por los fans de Elden Ring

No es que este árbol genealógico esté dibujado como un árbol o sea especialmente artístico, pero al menos cumple su función. De manera gráfica muy simple y sencilla, ayuda a entender el parentesco de algunos de los personajes clave del universo de Elden Ring, como Ranni, Rennala, Radagon, Marika, Melina, Malenia, y un largúisimo etc.

TITULO

No es que el propio Elden Ring cuente de manera explícita esta historia de fondo, por lo que muchas ideas se han tomado del lore colectivo que ha ido creando la comunidad de jugadores en base a evidencias dentro del juego. Es posible que aún hayan muchos más secretos por descubrir y detalles que se hayan pasado por alto.

Un jugador de Elden Ring consigue acabar con todos los jefes de un solo golpe

El futuro de elden Ring

Por el momento no se sabe si finalmente Elden Ring contará con DLC o si más adelante llegará a contar con una secuela. De momento, lo único que ha confirmado From Software es que seguirá publicando actualizaciones del juego, mientras trabaja en múltiples proyectos por anunciar. Habrá que seguir esperando para ver cual es el próximo paso de From Software

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti