Close Button
Compartir

Vengadores, uníos.

Marvel ha conseguido con los años convertirse en una de las grandes de la industria del cine, en especial gracias al gran universo que han creado, el cual conecta todas y cada una de sus películas. Este universo fue posible en gran parte gracias a la compra de esta compañía por parte de Disney, la cual decidió potenciar la creación de este comúnmente llamado "universo cinematográfico", siendo esta posiblemente una de las mejores ideas que tuvieron los directivos de la compañía del ratón, tanto así que hoy en día estas son algunas de las mejores películas que puedes encontrar en Disney+.

Como era de esperar, cuando fue lanzado el servicio de streaming de Disney se introdujeron la gran mayoría (por no decir todas) de las películas de Marvel Studios. Por esta razón, os traemos a continuación la lista de las 9 mejores películas de Marvel que podéis encontradas en Disney+, estando estas ordenadas de mejor a peor.

Suscríbete a Disney+ ahora

Las mejores películas de Marvel en Disney+

A continuación podréis encontrar la lista de las mejores películas de Marvel que podréis en Disney+ ordenadas de mejor a peor. Es necesario aclarar que para esta lista se ha tomado como referencia las valoraciones que podemos encontrar en la famosa web de referencia IMDb.

  • Vengadores: Endgame
  • Vengadores: Infinity War
  • Guardianes de la Galaxia
  • Los Vengadores
  • Thor Ragnarok
  • Iron Man
  • Capitán América: Civil War
  • Capitán América: El Soldado de Invierno
  • Guardianes de la Galaxia Vol.2

Vengadores: Endgame

La culminación de una era, o en otras palabras, a lo que llevó tantos años de películas interconectas unas con otras, eso es lo que es Vengadores: Endgame. La batalla final contra el villano más temido, no solo de las películas, sino del universo Marvel (Thanos), y la reunión de los héroes más fuertes de Marvel para intentar derrotarlo, siendo una guerra sin cuartel la mejor definición para esta película. Ya solo por lo que significó merece este puesto, pero es que todos sus demás aspectos están tan bien ejecutados que podemos considerarla perfectamente como la mejor película del estudio.

  • Año: 2019
  • Duración: 3 horas y 4 minutos

Ver Vengadores: Endgame en Disney+

Vengadores: Infinity War

Si antes dijimos que Vengadores: Endgame fue la película que finiquitó todo lo que se venía planeando en las demás películas (la llamada "saga del infinito"), Vengadores: Infinity War fue el principio del fin, tanto así que puede ser considerada como la primera parte de la película mencionada en el primer puesto. Podríamos además decir que en este filme se presenta oficialmente a Thanos, y lo hace de la mejor manera posible, convirtiéndose en uno de los mejores villanos de las películas de superhéroes.

  • Año: 2018
  • Duración: 2 horas y 32 minutos

Ver Vengadores: Infinity War en Disney+

Guardianes de la Galaxia

Curiosamente la película de este puesto es la que menos está unida al resto del universo cinematográfico, es decir, será importante lo que enseñan en el futuro de la saga, pero puedes ver perfectamente este filme sin haber visto las anteriores. Además de esto, estamos ante una de las películas de Marvel que mejor introduce a sus personajes, todo esto acompañado por una banda sonora de lujo y una escenografía que quita el hipo. Tanta fue la popularidad que ganaron este grupo de superhéroes con esta película que se lanzó un juego basado en ellos (aunque está más basado en los de los comics), el cual nosotros tuvimos el placer de analizar.

  • Año: 2014
  • Duración: 2 horas y 2 minutos

Ver Guardianes de la Galaxia en Disney+

Los Vengadores

No estamos ante la película que comenzó el MCU (forma abreviada de llamar al "Universo Cinematográfico de Marvel"), pero si que es la película que consiguió consolidarlo. La sensación de ver a todos esos héroes reunidos por un mismo propósito es indescriptible. Todo esto se acompaña de unos efectos especiales de lujo y de una banda sonora que lo hace de maravilla. Por su lado, la historia nos presenta un villano que tendrá mucha más importancia en el futuro.

  • Año: 2012
  • Duración: 2 horas y 25 minutos

Ver Los Vengadore en Disney+

Thor: Ragnarok

Después de varios fracasos con las películas en solitario de Thor, el director Taika Waititi tomo las riendas de la saga en esta película, consiguiendo un éxito profundo. Pasó de un tono oscuro y sobrio a uno más colorido y desenfadado, el cual casa perfectamente con el humor de la película, que puede resultar absurdo en algunos momentos, pero que de alguna manera consigue hacer reír. Por su lado, la elección de la banda sonora fue de las mejores posibles, consiguiendo insuflar más epicidad a los grandes momentos de la película.

  • Año: 2017
  • Duración: 2 horas y 12 minutos

Ver Thor: Ragnarok en Disney+

Iron Man

Portada Iron Man

Iron Man es el personaje que dio inicio al MCU.

Ahora sí que estamos ante la película que inició el conocido como MCU, y sinceramente no podría haber empezado de mejor manera. Decidieron utilizar a un personaje que no era tan conocido por el gran público, y escogieron a un actor que parece estar hecho para este papel, y consiguieron convertir a Iron Man en el héroe de Marvel más amado por los fans. Como película introductoria sigue siendo la mejor de todas, y aunque en demás aspecto pueda flaquear, sigue siendo una gran película.

  • Año: 2008
  • Duración: 2 horas y 7 minutos

Ver Iron Man en Disney+

Capitán América: Civil War

Estamos ante aquella película que por el título puede llevar a pensar de que es un filme en solitario del Capitán América, pero que en realidad se acerca más a una película de los Vengadores. La trama de este filme resulta fresca, y engancha desde el primer momento, pero sobre todo esta película significa mucho por ser la primera donde podemos ver al Spider-Man interpretado por Tom Holland.

  • Año: 2016
  • Duración: 2 horas y 30 minutos

Ver Capitán América: Civil War

Capitán América: El Soldado de Invierno

Esta película significó mucho en su día, siendo la primera película en solitario del Capitán América en la que se encontraba en la línea temporal actual, y consiguió no defraudar. La historia sobre traiciones y corrupción militar puede ser de las mejores de Marvel, y las escenas de acción y efectos especiales son impresionantes.

  • Año: 2014
  • Duración: 2 horas y 18 minutos

Ver Capitán América: El Soldado de Invierno en Disney+

Guardianes de la Galaxia Vol.2

La primera película de Guardianes de la Galaxia fue todo un boom, consiguiendo enamorar a personas que nunca les había gustado el cine de superhéroes, pero esta secuela se quedó un poco atrás. No es una mala película, es más, es totalmente recomendable, pero sí que palidece respecto a su precuela, aunque sí que es de justicia decir que la banda sonora es igual de buena, o incluso mejor que la de la anterior película:

  • Año: 2017
  • Duración: 2 horas y 17 minutos

Ver Guardianes de la Galaxia Vol.2 en Disney+

Temas relacionados: Cine

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!