Mejores películas de comedia de HBO Max: 8 recomendaciones infalibles

A continuación podéis encontrar algunas de las mejores películas de comedia que están disponibles en HBO Max.

Mejores películas de comedia de HBO Max: 8 recomendaciones infalibles

Creo que podemos decir, sin temor a equivocarnos, que la risa es el mejor remedio contra los malos tiempos, algo que se ve reflejado en un dicho popular que todos conocemos. Cuando peor estamos solo tenemos que ponernos una buena comedia para conseguir sonreír de nuevo. Si queréis evadiros de un mal momento que estáis pasando actualmente, o simplemente queréis reíros un rato sin una razón en específico, el género de la comedia es el mejor para vosotros.

Por esta sencilla razón nosotros os traemos un listado con las mejores películas de comedia que podéis encontrar en el amplio catálogo de HBO Max.

Suscríbete a HBO Max

Las mejores películas de comedia en HBO Max

A continuación podréis encontrar todo tipo de películas pertenecientes al género de comedia, tanto aquellas que centran toda su atención en esta faceta, como aquellas que la tienen como algo secundario, siendo otro el género principal. Además, también podréis encontrar algunas películas que están hechas para que las puedas disfrutar toda la familia, así como algunas que solo deberían ver los más mayores.

  • Forrest Gump
  • Spider-Man: Un nuevo universo
  • Shrek
  • La LEGO Película
  • Resacón en Las Vegas
  • ¡Shazam!
  • Los lunes al sol
  • Megamind

Forrest Gump

Forrest Gump

Tom Hanks hace un gran trabajo en Forrest Gump.

Para empezar vamos a recomendar una de las películas más clásicas que podemos encontrar en el ya clásico catálogo de HBO Max. Esta es una de las películas de comedia más conocida de la historia, siendo ya parte de la cultura popular, tanto así que incluso las personas más jóvenes conocen esa legendaria frase de "corre, Forrest, corre". Solo por esto ya merece la pena verla, pero también estamos ante una película que podría entrar perfectamente entre las mejores de HBO Max.

  • Año: 1994
  • Duración: 2 horas y 16 minutos

Ver Forrest Gump en HBO Max

Spider-Man: Un nuevo universo

Spider-Man es, sin duda, uno de los superhéroes más querido de la historia, además de uno de los más reconocidos en la actualidad gracias a la trilogía de películas original que recibimos al principio de los años 2000. Ahora no venimos a hablar de esta gran trilogía que no cerró de la mejor manera, sino que os recomendamos Spider-Man: Un nuevo universo, la película de animación que también tiene un toque de humor muy particular que la convierten en una comedia, aunque este no sea su género principal.

  • Año: 2018
  • Duración: 1 hora y 52 minutos

Ver Spider-Man: Un nuevo universo en HBO Max

Shrek

Personajes Shrek

Shrek es de las películas de animación más graciosa que puedes encontrar en HBO Max.

Continuamos con otra película de animación, aunque esta es un poco más clásica. Si sois asiduos a la cultura de los memes, o si fuisteis niños a principio de los 2000, conoceréis muy bien a este ogro verde con tan mal humor. Si no conocéis esta película nos encontramos ante uno de los más grandes éxitos de DreamWorks, y posiblemente una de las películas de comedia, aventura y animación más aclamadas por el público.

  • Año: 2001
  • Duración: 1 hora y 26 minutos

Ver Shrek en HBO Max

La LEGO Película

Terminamos este apartado de series de animación (por ahora) con la única de todas las que hemos visto que esta centrada prácticamente en su comedia. Al igual que Shrek, La LEGO Película tiene un factor de aventuras, pero parece hacer un intento mayor por hacer reír a su público, poniendo chistes que todo el mundo puede entender, pero que no caen en la infantilidad exagerada en la que caen otras películas del estilo.

  • Año: 2014
  • Duración: 1 hora y 36 minutos

Ver La LEGO Película en HBO Max

Resacón en Las Vegas

Resacón en las vegas Personajes

Resacón en Las Vegas es de las películas de comedia más conocida.

De nuevo nos encontramos ante una película clásica dentro del catálogo de HBO Max (¡Qué sorpresa!) y además una de las películas más graciosas que puedes encontrar en la plataforma. Puede que no sea la mejor, pero sí que como mínimo te hacer reír y bastante, aunque es necesario aclarar que esta película es de aquellas que solo deberían ver los mayores de la casa.

  • Año: 2009
  • Duración: 1 hora y 35 minutos

Ver Resacón en Las Vegas

¡Shazam!

Las películas de superhéroes suelen tener un toque humorístico (algo que ya vimos con Spider-Man: Un nuevo universo), pero en este caso ¡Shazam! lleva a esto al límite, trayéndonos una película que en su primera parte se centra completamente en su faceta humorística. Además, es necesario mencionar que nos encontramos ante una de las mejores películas de acción de HBO Max.

  • Año: 2019
  • Duración: 2 horas y 6 minutos

Ver ¡Shazam! en HBO Max

Los lunes al sol

Escena los lunes al sol

Es muy posible que no hayáis visto la película y aún así reconozcáis esta escena.

Nos adentramos en el terreno propio para hablar de una de las películas españolas más querida de toda la historia, siendo además de las mejores películas españolas que puedes encontrar en HBO Max. Si no tenéis problema en ver películas que ya van teniendo unos años, podréis encontrar en este filme un aliado para tus peores épocas.

  • Año: 2002
  • Duración: 1 hora y 49 minutos

Ver Los lunes al sol en HBO Max

Megamind

Vuelven las películas de animación a esta lista para recomendaros una de las mejores películas de animación de DreamWorks, además de ser una de las más graciosas. Este filme consigue dar una vuelta al cine de superhéroes, transformándolo en el cine de supervillanos, alterando así además el humor que suelen tener esta clase de película, haciéndolo un poco más oscuro, pero sin perder su esencia para todos los públicos.

  • Año: 2010
  • Duración: 1 hora y 31 minutos

Ver Megamind en HBO Max

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti