HBO Max: las 7 mejores películas para ver en familia

A continuación encontraréis alguna de las mejores películas para ver en familia en HBO Max.

HBO Max: las 7 mejores películas para ver en familia

Creo que todos nos hemos criado viendo películas con nuestros padres, ya sea en el cine o en nuestras casa, aunque siempre había un denominador común: lo divertido que resultaba independientemente de la película que fuera. Por eso es natural que queramos seguir la tradición, y por tanto estemos siempre en la búsqueda de nuevas películas para toda la familia en las diferentes plataformas de streaming.

HBO Max no se destaca por tener un catálogo muy amplio en este aspecto, pero sí que podemos decir que cuenta con películas familiares de mucha calidad, razón por la que nosotros os traemos unas listas con las mejores películas para ver en familia que puedes encontrar en el catálogo de HBO Max.

Suscríbete a HBO Max

Las mejores películas para ver en familia

Antes de comenzar me gustaría advertir que las películas que encontraréis a continuación están indicadas, en su mayoría, a un público infantil, pero que aún así pueden ser disfrutadas por toda clase de personas.

  • Las aventuras de Tadeo Jones
  • Cómo entrenar a tu dragón
  • Doraemon y el pequeño dinosaurio
  • Harry Potter y la piedra filosofal
  • La LEGO Película
  • El origen de los guardianes
  • Detective Pikachu

Las aventuras de Tadeo Jones

Vamos a empezar quedándonos cerca, y es que vamos a hablar de Tadeo Jones, la que podría ser perfectamente una de las mejores películas españolas en HBO Max, pero que sin duda es una de las mejores películas españolas de animación.

No es una película de animación perfecta, es más, puede resultar simple, pero al fin y al cabo esto es lo que se busca en una película para toda la familia, y es que todas las personas que vayan a verla deben poder entenderla y disfrutarla. Si esto no fuera así perdería toda la gracia ver las películas todos juntos, y desde ya os digo que la primera película de Tadeo Jones cumple esto con creces.

  • Año: 2012
  • Duración: 1 hora y 28 minutos

Ver Las aventuras de Tadeo Jones en HBO Max

Cómo entrenar a tu dragón

Seguimos hablando de películas de animación, pero ahora subimos el escalón para hablar de una de las mejores franquicias de Dreamworks, uno de los más grandes estudios de animación en la actualidad. Curiosamente, diría que la primera es de las mejores de toda esta franquicia, algo que no desmerece la calidad de las siguientes, porque también son bastante recomendables.

  • Año: 2010
  • Duración: 1 hora y 33 minutos

Ver Cómo entrenar a tu dragón en HBO Max

Doraemon y el pequeño dinosaurio

Doraemon es una de las franquicias de animación más importantes de la historia, y por tanto es normal que entre todas las películas que hemos recibido de este mapache azul encontremos grandes joyas. Entre todas estas grandes películas en las que podemos encontrar a Doraemon como su protagonista, la que recomendamos ahora es de las mejores. Si queréis conocer una nueva historia del viajero temporal favorito de todos esta es vuestra mejor opción.

  • Año: 2006
  • Duración: 1 hora y 46 minutos

Ver Doraemon y el pequeño dinosaurio en HBO Max

Harry Potter y la piedra filosofal

La franquicia Harry Potter ha llegado un punto en el que ha conseguido traspasar todas las barreras posibles, convirtiéndose en parte de la cultura popular. Todas las películas de esta franquicia resultaron estar bastante bien, por lo cual os la recomendamos todas, pero empezamos por donde hay que empezar: la primera. Si os gusta la magia y la acción, pero también os gustan las películas con temática estudiantil, esta es la película perfecta para vosotros.

  • Año: 2001
  • Duración: 2 horas y 26 minutos

Ver Harry Potter y la piedra filosofal en HBO Max

La LEGO Película

Ahora vamos a hablar de una película tan buena, y a la vez tan desternillante, que nosotros también la consideramos como una de las mejores películas de comedia de HBO Max. Si os gustan mucho las figuras de LEGO os recomiendo completamente este filme, pero es que además como película en si misma, sin tener en cuenta de donde viene, es tremendamente divertida y entretenida.

  • Año: 2014
  • Duración: 1 hora y 36 minutos

Ver La LEGO Película en HBO Max

El origen de los guardianes

El origen de los guardianes es un película de animación de Dreamworks que en su día no recibió toda la atención que debería y acabó estrellándose en la taquilla, por lo que nunca recibiremos una secuela. Esto resulta ser una injusticia totalmente dado que nos encontramos ante una de las mejores películas del estudio, y personalmente os diré que es mi favorita.

Encontraréis grandes dosis de acción y humor, todo ello unido a una animación impresionante, haciendo de esta una película redonda y perfecta para ver todos juntos en familia.

  • Año: 2012
  • Duración: 1 hora y 33 minutos

Ver El origen de los guardianes en HBO Max

Pokémon Detective Pikachu

Si os gusta la franquicia Pokémon no lo dudéis, esta es una gran película para los amantes de esta franquicia, además de una de las mejores películas basada en videojuegos de la historia (aunque tampoco tenía mucha competencia). Así mismo nosotros también la consideramos como una de las mejores películas de acción de HBO Max.

Además de todo esto, es una película con una trama medianamente interesante, personajes muy carismáticos, humor básico para divertido y escenas de acción muy buenas. Todo ello la convierte en una de las mejores películas para ver en familia.

  • Año: 2019
  • Duración: 1 hora y 40 minutos

Ver Detective Pikachu en HBO Max

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti