Close Button
Compartir

A continuación encontraréis algunas de las mejores películas románticas de HBO Max.

¿A quién no le gusta el amor? Es posible que esta sensación que tenemos cuando queremos a una persona sea de las mejores que puede experimentar el ser humano. Por ello es totalmente natural que nos atraiga tanto el ver películas de romance, dado que así podemos sentir esas emociones, pero viéndolo por así decirlo "desde la barrera", es decir, que nosotros vemos el reflejo de esos sentimientos pero no los sentimos en nosotros mismos. Esto explica el gran éxito que ha tenido este género desde hace mucho tiempo, aunque si que es verdad que hoy en día no es el tipo de películas más visto ni mucho menos.

Conocido esto, podemos entender por qué existen tan gran cantidad de película románticas en el catálogo de HBO Max, razón por la cual nosotros hemos decidido traeros una selección de los mejores filmes de romance que podéis encontrar en esta plataforma.

Suscríbete a HBO Max

Las mejores películas románticas de HBO Max

Antes de comenzar es necesario aclarar, que como hemos visto anteriormente, el género no se encuentra en sus horas más altas, y dado esto, además del clásico catálogo de esta plataforma, tenemos como resultado que una parte considerable de los filmes que encontraréis a continuación son clásicos del género, y no películas actuales.

  • Forrest Gump
  • Los puentes de Madison
  • Your Name
  • Cantando bajo la lluvia
  • Lo que el viento se llevó
  • Amor
  • Doctor Zhivago
  • Antes del amanecer

Forrest Gump

Nuestra advertencia sobre lo clásicas que son estas películas se deja ver en nuestra primera elección, siendo ni más ni menos que Forrest Gump, la cual es además una de las mejores películas de comedia de HBO Max. Me resulta bastante imposible que exista una persona que nunca haya escuchado nada sobre esta película, pero tanto para esas personas, como para aquellas que no sabían si darle una oportunidad, tengo algo que deciros: tenéis que ver sí o sí Forrest Gump.

Ya solo por su estatus como película clásica o de culto es necesario que la veáis, pero también se trata una de las mejores películas del género, además uno de los filmes que mejor mezcla el romance con la comedia, además de que podría ser perfectamente de las mejores películas de HBO Max.

  • Año: 1994
  • Duración: 2 horas y 16 minutos

Ver Forrest Gump en HBO Max

Los puentes de Madison

Continuamos con otro de los grandes clásicos de este género, y es que nos encontramos ante un filme que es tremendamente referenciado en otras producciones de hoy en día, algo que habla especialmente bien de su valor como película de culto. Más allá debo deciros que si no os importa la antigüedad de la película (con todo lo que ello conlleva) y sois grandes amantes de este género, debéis darle una oportunidad si todavía no lo habíais hecho.

  • Año: 1995
  • Duración: 2 horas y 9 minutos

Ver Los puentes de Madison en HBO Max

Your Name

Ahora dejamos las películas clásicas de lado por un momento para hablar de Your Name, la cual además de ser de las pocas películas anime que podemos encontrar en esta plataforma, es una de las mejores películas de drama de HBO Max. Si os gusta esta mezcla de géneros, que por otro lado resulta bastante común, esta película es perfecta para vosotros. Si además os gustan los filmes de animación japonesa, esta es de las mejores que puedes encontrar, ya no solo en esta plataforma, sino en la filmografía de este país en general.

  • Año: 2017
  • Duración: 1 hora y 42 minutos

Ver Your Name en HBO Max

Cantando bajo la lluvia

Tras una breve pausa volvemos a los clásicos, y qué mejor manera de hacerlo que hablando de Cantando bajo la lluvia, otra de las películas del género más reconocida, aunque también una de las menos recordadas por el público general. Más allá de esto, es, al igual que otras mencionadas anteriormente, un filme que debéis ver obligatoriamente si sois fans de este género, porque una de esas películas que ayudaron a forjar lo que hoy conocemos como "cine romántico".

  • Año: 1952
  • Duración: 1 hora y 38 minutos

Ver Cantando bajo la lluvia

Lo que el viento se llevó

Ahora mismo nos encontramos ante otra de esas películas de las que conocerás el nombre aunque ni si quieras seas fan del género, y es que es posible que no sepas ni de qué tipo de película estamos hablando. Si tuviéramos que elegir cuál es la película más clásica del género, ya no solo en esta lista o en el catálogo de HBO Max, sino en la historia del cine en general, probablemente elegiríamos Lo que el viento se llevó, y esa razón ya es más que suficiente para verla pese a los años que tiene.

  • Año: 1939
  • Duración: 3 horas y 43 minutos

Ver Lo que el viento se llevó en HBO Max

Amor

Ahora dejamos de nuevo de lado los clásicos, para acercarnos a nosotros, no solo en el año de estreno, sino del país de procedencia, porque nos encontramos ante un filme hecho en Austria. En este caso nos encontramos ante una película romántica un tanto particular, en el que nuestra pareja resulta ser un par de ancianos de ochenta años. Por cierto revés que le da la vida, Anne, la pareja de Georges (siendo estos los dos ancianos) ve la mitad de su cuerpo paralizado, lo que pone a prueba el amor de estas dos personas. Si esto no os ha hecho tener ganas de verla os diré que este es uno de los mejores filmes románticos que puedes ver.

  • Año: 2012
  • Duración: 2 horas y 1 minuto

Ver Amor en HBO Max

Doctor Zhivago

Regresamos a los clásicos de los que todo el mundo conoce el título, pero que poca gente realmente ha visto, o si quiera sabe de qué va, y además volvemos a acercarnos a Estados Unidos con Doctor Zhivago. Aquí no hay mucho que decir, simplemente que al igual que otras películas que vimos anteriormente, si os gusta el género debéis verla sí o sí por la influencia que tuvo en su día, que sigue teniendo en la actualidad, pero además es que nos encontramos ante una gran película.

  • Año: 1965
  • Duración: 3 horas y 4 minutos

Ver Doctor Zhivago en HBO Max

Antes del amanecer

Es posible que este sea el filme menos conocido de toda la lista, pero también nos encontramos ante una de las mejores en cuanto a calidad se refiere, además de una de mis preferidas personalmente. No quiero destripar la trama a nadie, por lo que solo os diré que si sois amantes del género deberíais verla, pero que aunque no seáis especialmente fans podríais darle una oportunidad, porque os puede sorprender.

  • Año: 1995
  • Duración: 1 hora y 36 minutos

Ver Antes del amanecer en HBO Max

Temas relacionados: Cine

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!