Close Button
Compartir

A continuación encontraréis las mejores películas de drama de HBO Max.

Es bastante curioso lo mucho que nos gustan a todos las producciones de drama, siendo que suelen ser, junto a las de terror, las más incómodas de ver. Esta predilección podemos de verla principalmente en las diferentes entregas de premios, en las cuales el género ganador suele ser este, llevándose algunos de los galardones más importantes de cada gala de premios. Por esto, y por la también predilección que tiene esta plataforma hacia este género, es normal que en HBO Max encontramos gran cantidad de series y películas de drama.

Por ello, a continuación vais a poder encontrar una selección de las que nosotros consideramos como las mejores películas de drama que podéis encontrar en el catálogo de HBO Max.

Suscríbete a HBO Max

Las mejores películas de drama de HBO Max

A continuación, como ya hemos dicho, encontraréis las que películas dramáticas que nosotros consideramos como las mejores en HBO Max, aunque sí os diré que la mayoría de ellas pertenecen a varios géneros. Así mismo, es necesario advertir que este género no suele estar hecho para toda la familia, estando en la mayoría de ocasiones en enfocadas a un público más adulto.

  • El club de la lucha
  • El caballero oscuro
  • Interstellar
  • Joker
  • Your Name
  • Blade Runner
  • Los lunes al sol
  • Soy leyenda

El club de la lucha

Empezamos con todo un clásico, como no podría ser de otra manera teniendo en cuenta el catálogo general de HBO Max. Muchas veces decimos aquello de que cierta película o serie se ha convertido en parte de la cultura general, y es curioso porque esta frase aplica mucho a El club de la lucha. Tan conocida es esta película que se trata de las más recordadas de toda la filmografía de Brad Pitt, algo que es mucho decir teniendo en cuenta la carrera de este actor.

Por lo demás, os diré que nos encontramos ante una película que es mucho más de lo que parece al principio. Una trama y personajes impresionantes, que se unen a unas actuaciones prácticamente inmejorables, hacen de este filme uno de los mejores que puedes encontrar en HBO Max.

  • Año: 1999
  • Duración: 2 horas y 13 minutos

Ver El club de la lucha en HBO Max

El caballero oscuro

Es bastante curioso como en esta lista de mejores películas de drama podamos encontrar una de las mejores películas de acción de HBO Max, pero es que realmente nos encontramos ante un filme que supo mezclar ambos géneros de manera magistral, tanto así que sigue siendo de las películas más queridas de este superhéroe. Si os gusta Batman es un filme totalmente imprescindible, y si eres fan del cine de superhéroes deberían ver El caballero oscuro, porque puede cambiar tu percepción de este tipo de cine para siempre.

  • Año: 2008
  • Duración: 2 horas y 25 minutos

Ver El caballero oscuro en HBO Max

Interstellar

Pasamos de una película de acción y drama a una de las mejores películas de ciencia ficción de HBO Max, la cual también incluye grandes dosis de drama, y al igual que el filme anterior consigue mezclar ambos género de manera magistral. Además de esto, si os gusta la ambientación espacial en el cine esta es una película imprescindible para vosotros, siendo uno de los grandes exponentes de cualquier género al que pertenece.

  • Año: 2014
  • Duración: 2 horas y 42 minutos

Ver Interstellar en HBO Max

Joker

Es imposible descansar un segundo, porque ahora vamos a hablar de una de las mejores películas de HBO Max en general, siendo tanto así que fue la película que dio a conocer a un gran público al actor protagonista de esta: Joaquin Phoenix. Solo os puedo decir que esta película tenéis que experimentarla por vosotros mismos, y que es una de las mejores películas de superhéroes (o en este caso de supervillanos) que podéis encontrar, tanto así que está tremendamente alejada de otras películas del género.

  • Año: 2019
  • Duración: 1 hora y 56 minutos

Ver Joker en HBO Max

Your Name

Ahora vamos a hablar de lo que puede ser un nicho dentro de la plataforma: las películas de anime propiamente dichas. En HBO Max sí que podemos encontrar algunas series de animación muy buenas, pero en sí películas o series anime hay muy pocas. En concreto, esta que destacamos ahora es en general de los mejores películas de animación japonesa que podéis encontrar en cualquier plataforma. Eso sí, queda aclarar que esta no es una película para niños, por lo que a pesar de que sea un filme de animación no es tan recomendable verla en familia.

  • Año: 2017
  • Duración: 1 hora y 42 minutos

Ver Your Name en HBO Max

Blade Runner

Nos adentramos de nuevo en la ciencia ficción para hablar de Blade Runner, uno de los grandes éxitos de Harrison Ford como actor, algo que es decir mucho dada la gran cantidad de filmes exitosos que tiene este actor en su haber. Más allá de esto, os diré que nos encontramos ante una película tremendamente disfrutable independientemente de los años que han pasado, y que si tenéis la oportunidad deberíais verla.

  • Año: 1982
  • Duración: 1 hora y 52 minutos

Ver Blade Runner en HBO Max

Los lunes al sol

Escena los lunes al sol

Es muy posible que no hayáis visto la película y aún así reconozcáis esta escena.

Nos alejamos por un momento del cine estadounidense, para quedarnos un poco más cerca de casa y hablar de Los lunes al sol, una de las mejores películas españolas de HBO Max. Solo diremos sobre este filme que es uno de los clásicos del cine español, y que solo por eso deberíais verlo, además de que es una gran película, claro está.

  • Año: 2002
  • Duración: 1 hora y 49 minutos

Ver Los lunes al sol en HBO Max

Soy leyenda

Will Smith, uno de los mejores actores, así como uno de los más queridos y amado por los fans, y podemos decir que una de sus mejores películas es Soy leyenda, el filme que recomendamos en esta ocasión. Si os gusta este actor es una película imprescindible, pero si además os gusta el genero es imposible entender como la habéis visto nunca.

  • Año: 2007
  • Duración: 1 hora y 36 minutos

Ver Soy leyenda en HBO Max

Temas relacionados: Cine

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!