Close Button
Compartir

El Pilar de la Llama estará con este fan por siempre.

Uno de los booms más grandes del anime de los últimos años ha sido Kimetsyu No Yaiba, traducido al inglés como Demon Slayer y al español de una forma que es mejor no recordar. Sea como fuere, no se puede negar que la historia de Tanjiro Kamado y sus compañeros en la lucha contra los demonios ha causado cierto revuelo ya no solo por un manga que dejó muy buen sabor de boca en su final, sino también por un anime que cada día va a más.

Este no es un dato casual, ya que, por poner un ejemplo, la película estrenada en plena pandemia consiguió ser un éxito en taquilla, de la misma forma que el estreno de su segunda temporada ha sido todo un acontecimiento en Japón. Y todo esto lo consigue gracias a sus carismáticos personajes, entre los cuales se incluye Rengoku, uno de los Pilares más poderosos de la serie que cuenta con fans en todo el mundo y que contó con un rol protagonista en la película del Tren Infinito.

Este es el impresionante tatuaje de Rengoku

De hecho, ya no solo es que existan figuras impresionantes del personaje, sino que, para mayor inri, hay fans que hacen cosplays tan fieles que asustan. Y como no podría ser de otra forma, era cuestión de tiempo que viésemos tatuajes del mismo.

Tal y como podéis ver en esta imagen compartida por un usuario en Reddit, se puede ver en todo su esplendor al Pilar de la Llama, siendo una recreación extremadamente fiel a la original que este fan podrá llevar consigo siempre. Podéis verlo a continuación:

Dicho todo esto, hay que decir que, aunque ya haya pasado un tiempo desde el final del manga, Kimetsu No Yaiba sigue muy presente entre nosotros, estando este motivado por la segunda temporada y las que puedan llegar con el paso del tiempo más adelante.

Asimismo, hay que decir que también se están compartiendo datos interesantes y curiosos en torno a la serie, como, por ejemplo, el motivo y origen de las cicatrices de Tanjiro, siendo esta una de las características propias e identificativas de las que hace fala el personaje.

Temas relacionados: Demon Slayer

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!