Kimetsu no Yaiba: esta sería la verdadera edad de Muzan Kibutsuji

Se revela la verdadera edad del Rey de los Demonios en Demon Slayer.

Kimetsu no Yaiba: esta sería la verdadera edad de Muzan Kibutsuji

No es un secreto que Muzan Kibutsuji es inmortal, y es que sus poderes demoníacos le han permitido permanecer en el mundo durante un largo periodo de tiempo que sobrepasan las capacidades humanas. Todo este tiempo, el Rey de los demonios ha intentado conseguir una cura para su debilidad a la luz solar, pero con puros fracasos se ha mantenido bajo perfil entre la sociedad humana mientras lidera su ejército de demonios, e incluso tiene una familia que no conoce sus secretos.

Definitivamente, es interesante saber en realidad la cantidad de años que este personaje ha vivido, pero debido a la información que se ha revelado con el tiempo, ya se puede tener una edad aproximada. A continuación, te mostramos cuántos años podría tener Muzan Kibutsuji en Kimetsu no Yaiba y qué ha hecho para lograrlo.

¿Cuántos años tiene Muzan Kibutsuji en Demon Slayer?

Demon Slayer

Muzan recibe alertas de cazadores de Demonios en Demon Slayer

Tal y como lo explican en el anime, Muzan ha obtenido la inmortalidad al tratar de curar una extraña enfermedad que reducía considerablemente y vitalidad. La posible cura dada por el Doctor en ese entonces le causó efectos secundarios drásticos hasta transformarlo en un demonio. Desde ese momento, ha durado año tras año estudiando una manera de conseguir hacerse inmune a la luz solar y también ha concretado un ejército de demonios poderosos mientras que se alimenta de los humanos inocentes.

No se sabe con exactitud la edad de Muzan, pero según los cálculos cronológicos, este personaje tendría más de mil años, y aun así mantiene su aspecto de un joven de 25 años. De hecho, una gran cantidad de fans dicen que es alguien que se parece mucho a la leyenda del pop, Michael Jackson, por su cabello, piel y forma de vestir (a continuación SPOILERS).

La inmortalidad de Muzan hace que mantenga su juventud, pero en el manga se ha confirmado que el Rey de los Demonios podría bajar su rendimiento y envejecer más rápido con cierta medicina que revierte los efectos de la inmortalidad demoníaca. En efecto, cuando Tamayo hizo la fórmula correcta y fue consumida por Muzan, este se hizo mucho más lento, aunque de igual manera, pudo hacerle frente a varios Pilares a la vez.

Demon Slayer: la historia de Yoriichi Tsugikuni, el cazador temido por Muzan
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti