Kimetsu No Yaiba: este cosplay de Kokushibo es tan brutal que no verás otro igual

Este cosplay es tan real que te atemorizará.

Kimetsu No Yaiba: este cosplay de Kokushibo es tan brutal que no verás otro igual

La nueva temporada de Kimetsu No Yaiba está por estrenarse y en este nuevo arco se podrán apreciar las habilidades de uno de los Hashira más fuerte del cuerpo de exterminio llamado Muichiro Tokito.

El hype que ha generado esta obra en los fans es tanto, que muchos han realizado cientos de cosplays de los personajes de esta serie, pues todos poseen historias muy llamativas al igual que sus diseños que impresionan a cualquiera, como es el caso de Kokushibo, la Luna Superior #1, que causa un gran terror con tan solo mirarlo.

Recientemente, un artista de Instagram ha decidido inmortalizar a este poderoso demonio con un cosplay que te fascinara. A continuación, te contamos los detalles.

Este increíble cosplay de Kokushibo te va a encantar

Este cosplay de Kokushibo es tan real que te atemorizará

Este cosplay de Kokushibo es tan real que te atemorizará

La interesante trama de Kimetsu No Yaiba ha ido posicionando esta obra entre las más vistas actualmente, pues la historia detrás de cada personaje es tan fascinante que deja enganchado a cualquiera.

Esta serie posee diversos antagonistas que sin dudarlo te causaran cierto interés, ya sea por sus diseños o por lo poderosos e increíble de sus habilidades, como es el caso de Kokushibo, la Luna Superior #1, este personaje antes de formar parte del ejército de Muzan se desempeñaba como un prominente espadachín dentro del cuerpo de Cazadores de Demonios junto a su hermano menor Yoriichi, que lo superaba con creces.

Debido a las increíbles habilidades que poseía Yoriichi se fue gestando en su hermano mayor una profunda envidia, pues sentía que nunca podría llegar a ser igual de reconocido o elogiado como su pariente, a esto también se le sumó la maldición de la marca del cazador la que acortaba su periodo de vida, empujándolo a las filas de Muzan Kibutsuji.

Kokushibo al unirse al ejército de Muzan, adquirió inmediatamente el mayor rango dentro de este, teniendo una gran jerarquía sobre los demás demonios, convirtiéndose en el segundo demonio más poderoso que existe. Asimismo, el aspecto físico de este espadachín sufrió grandes cambios, pues ahora posee Seis ojos, siendo esto su rasgo distintivo, con el cual causaría temor de solo mirarlo.

El peculiar diseño de este demonio ha llamado la atención de los amantes de esta obra, pues aparte de ser un hábil maestro de la espada, causa una gran impresión y sensación de terror que intimidan a cualquier adversario.

Por este motivo, un artista de Instagram llamado _Sammills ha decidido realizar un espectacular cosplay tan real de este personaje, que sin dudas te atemorizará.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Instagram (@instagram)

En esta imagen se puede apreciar como el artista ha capturado con gran atención al detalle, la fría e intimidante mirada de Kokushibo, calcando sus ojos a la perfección, y una de las marcas demoniacas que posee este espadachín, sumado a esto para darle un toque más real a esta representación este cosplayer lleva el atuendo y la épica espada de este demonio.

Sin dudas este cosplay es uno de los mejores y más realistas sobre esta luna demoniaca, pues el artista ha logrado calcar a la perfección los rasgos característicos de este personaje.

Resta esperar que se siga desarrollando la trama de este popular anime, para poder ver animado y en acción a este intimidante y poderoso demonio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti