Close Button
Compartir

Poder de la imagen over 9000.

Es probable que varios amantes de los videojuegos que no lleven demasiado tiempo en esta afición desconozcan a estos dos personajes cuya saga se remonta a los tiempos de PlayStation 2. En aquellos tiempos, cada vez más lejanos, Naughty Dog no era una empresa de blockbusters videojueguiles como Uncharted o The Last of Us, sino de plataformas amigables y para todas las edades, como Crash Bandicoot (antes de comprarlo Activision), o Jak & Daxter, franquicia de la que nos toca hablar en esta ocasión.

Jak & Daxter fue una de las sagas más queridas por los jugadores, y se desarrolló casi por completo en PS2, aunque también tuvo sus pinitos en la PSP y, además, todos estos juegos se encuentran disponibles en la tienda digital de PlayStation Store, para jugar tanto en PS3, PS4 y PS5. Sin embargo, un usuario de Reddit ha querido ir más lejos y nos ha dejado una estampa de lo más llamativa dibujando a Jak y a Daxter con un estilo anime muy característico de las trepidantes aventuras de Dragon Ball Z.

Esta imagen, creada por el usuario de Reddit 7SoldTheWorld, nos muestra a un Jak y un Daxter que, además de contar con el característico diseño de Dragon Ball, nos muestra una apariencia también muy específica de ese mundo. En el caso de Jak, su pelo rubio es fácilmente asociable al estado que los Super Saiyan poseen cuando liberan su poder, y cuenta con un atuendo que podría ser perfectamente confeccionado por Capsule Corporation. En el caso de Daxter, podemos apreciar un semblante poco amigable, lo cual nos hace pensar que combatir con él podría ser una decisión fatal para muchos contrincantes.

No cabe duda de que Dragon Ball es una fuente de inspiración para muchos fans y, desde luego, este crossover compartido con Jak & Daxter es una delicia para todos los fans que poseen ambas franquicias.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!