Dragon Ball: estos son los nombres oficiales de todas las transformaciones de Gas

Gas es uno de los enemigos más orgullosos de Dragon Ball y no permitirá que sus enemigos pasen por encima de sus poderes.

Dragon Ball: estos son los nombres oficiales de todas las transformaciones de Gas

Gas es uno de los villanos más icónicos de Dragon Ball. Este miembro del Ejército de Heeter es considerado como el cuarto más peligroso. Actual Guerrero Supremo del Universo 7, es el antagonista principal del Arco del Superviviente Granolah en Dragon Ball Super.

Su personalidad orgullosa lo ha motivado a mejorar sus técnicas y habilidades para enfrentar casi a cualquier enemigo que se le cruce por su camino. Sobre todo porque su derrota ante Bardock, el padre de Goku, implicó un gran desaliento para su carrera. Del mismo modo que con Granolah, un acérrimo rival saiyan que es la prueba viviente de su fracaso.

Curiosamente, Gas siempre ha estado motivado por el rencor, lo que lo lleva a obedecer las órdenes de Elec -para mejorar su posición en el ejército de freezer- y liberar un poder oculto para sorprender a sus enemigos.

El arco de Granolah definiría a Gas como un villano muy peligroso

Cuando comenzó este arco pudimos ver el interés de Gas por terminar con Granolah de una vez por todas y asegurarse de que el ejécito de Freezer tomara el control. En cuanto se aseguró del futuro de Elec y, por supuesto de Freezer, Gas destruyó a Granolah, pero ya había llegado Goku al rescate. Entre tanto, sostienen una de las conversaciones más memorables de la serie de aventuras, donde Goku por fin puede saber más detalles sobre su padre y el exterminio de su nación. De hecho, fue aquí un antes y un después para el saiyan, ya que finalmente descubre su origen saiyano y puede echar raíces sobre su propia historia.

Sin embargo, este -como uno de los combates más importantes en la serie de Dragon Ball- no había terminado todavía, ya que Granolah estaba herido. Sin embargo, Goku tomó fuerza y, con la ayuda de Vegeta, logran vencerlo por un momento. Sólo que el conjuro de Gas lo llevó a volver a atacar a Granolah y Goku tuvo que luchar contra él para que abandonara el planeta.

Las transformaciones de Gas

Después de estos sucesos, las cosas no serían igual para los saiyanos restantes, ya que Gas siempre estaría viendo por los intereses de Freezer y su ejército. Y no es para menos, ya que Gas es el miembro más poderoso de su familia. De hecho, su estilo de pelea es caracterizado por utilizar diferentes armas físicas creadas con ki y así herir mortalmente a sus contrincantes. Por ejemplo, ya se ha creado, Kunais, Escuidos, espadas, hachas, sables y cualquier tipo de objeto que sirva como un arma letal.

Pero lo más importante -y lo que nos trae aquí- son las transformaciones. De la misma forma que Heeter, Gas puede desatar todo su potencial poder sin ningún control ante un estímulo fuerte, lo que hace que se desate de sus propias ataduras mentales.

A pesar de que lo utilizó para derrotar a Bardock, ya sabemos cómo terminó esta historia, en donde el Guerrero Supremo del Universo le arrancó por completo el poder, pero no logró asesinarlo.

Y, por otro lado, convendría mencionar que Gas, tras convertirse en Guerrero Supremo gracias a Elec, su poder sobrepasó cualquier tipo de vida hostil del universo. Al apoderarse del Universo 7, por encima de Granolah, había logrado aquello que parecía imposible. Su poder incrementó desmedidamente, y tanto el ataque de velocidad, el escudo de energía y manipulación de la gravedad lo posicionaron como un digno oponente de los guerreros más poderosos de todo el universo.

Así pues, estas respectivas transformaciones que ha tenido Gas podría decirse que lo llevaron más lejos en cuanto a sus objetivos para con el ejército de Freezer, pero ahora que ya sabemos su historia, no sorprende que Dragon Ball Super haya traído unos cuantos cambios para el villano.

Los nombres oficiales de Gas

Como pudiste leer, sus transformaciones -de acuerdo con el V Jump Interval Special- ahora tienen un nombre y podrás verlas a continuación:

dragon-ball-gas-impulsado-por-las-esferas-de-dragon

Gas Impulsado por las Esferas de Dragon.

dragon-ball-gas-instinto-liberado

Gas Instinto Liberado.

dragon-ball-gas-estado-despierto

Gas Despierto.

dragon-ball-gas-vejez

Vejez de Gas.

Como pudiste apreciar en las imágenes, Gas tiene muchos poderes ocultos que ha ido perfeccionando para la hora de la batalla y ahora que se oficializaron estas transformaciones que ha logrado a raíz de su paciencia, orgullo y servicio al ejército de Freezer, seguramente podrá utlizarlas más a su favor contra los héroes saiyanos que tanto desprecia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti