Dragon Ball: Goku eliminó de manera accidental la única esperanza de la humanidad contra Beerus
Este curioso personaje hubiese sido capaz de derrotar al poderoso Beerus al instante gracias a su increíble poder.

En Dragon Ball hemos visto a Goku entrenar sin descanso, haciéndose más y más fuerte y consiguiendo nuevas habilidades y transformaciones como el mítico Super Saiyan 3 que le han permitido equipararse a rivales de una fuerza y resistencia que parecían no tener límites como las vistas en personajes como Jiren. Sin embargo, el protagonista de la obra sigue sin ser rival de uno de los primeros personajes vistos en Dragon Ball Super: el Dios de la Destrucción Beerus.
Sin embargo, entre los numerosos personajes secundarios que aparecieron durante la franquicia hubo uno cuyo poder podría haber conseguido derrotar al mismísimo Beerus garantizando a la humanidad que había un as bajo la manga en caso de que este impredecible personaje quisiese destruir el mundo. El problema es que este personaje lo mató el propio Goku hace tiempo de manera accidental.
Goku no es rival para Beerus, pero este extraño personaje sí
El personaje capaz de conseguir lo que Goku no puede hizo su aparición en el capítulo 17 de la serie Dragon Ball original. En él se presentó a un villano secundario llamado el Conejo Zanahorizador, uno de esos excéntricos enemigos que nos acostumbraba ver Akira Toriyama en las primeras aventuras de su personaje más popular.
El Conejo Zanahorizador como su nombre indica, tenía la capacidad de convertir en zanahoria a cualquiera que le tocase. El personaje acabaría derrotado por Goku sin problemas con su bastón mágico, mandándolo directamente a la luna a vivir el resto de sus días evitando así convertir en zanahoria a la gente.

El Conejo Zanahorizador a punto de mostrar sus poderes
Más adelante, en el capítulo 51, durante el enfrentamiento entre el Maestro Roshi y Goku, Goku se acabaría transformando en Gran Simio y Roshi se vería obligado a destruir la luna haciendo un kamehameha para detener el enorme caos que estaba causando el simio gigante y devolver a Goku a su estado normal. Con esta decisión Roshi mataría sin darse cuenta al Conejo Zanahorizador, quien seguía atrapado en la luna por culpa de Goku.
Pero, ¿cómo podría el Conejo Zanahorio derrotar a alguien con una fuerza tan poderosa como Beerus? Simplemente por el desconocimiento que tendría Beerus sobre los poderes de este personaje. De hecho, el mismo Beerus dijo que era una costumbre para él darles un golpe en la cabeza a aquellos que considera rivales inferiores a él. Al realizar este golpe en el Conejo, Beerus sería transformado en una zanahoria al instante.
Desgraciadamente y debido a la descontrolada transformación en simio de Goku la humanidad ya no tiene la posibilidad de contrarrestar la ira de Beerus con los poderes de este personaje y los fans perdimos la oportunidad de ver la que hubiese sido la derrota más humillante posible para un Dios de la Destrucción.