Dragon Ball: Goku por fin ha conseguido ser el guerrero más fuerte del universo

Goku finalmente logra convertirse en el guerrero más fuerte del Universo.

Dragon Ball: Goku por fin ha conseguido ser el guerrero más fuerte del universo

En el capítulo más reciente del manga de Dragon Ball Super, hemos visto cómo Goku ha logrado igualar momentáneamente el combate contra el temible Gas, dándonos una idea de lo que se viene mientras se desarrolla esta lucha.

El Super Saiyayin Goku, ha logrado un leve Power-Up en su técnica, que le ha permitido llevar el combate a otro nivel, convirtiéndose de momento en el guerrero más poderoso de su universo, por lo que parece ser que Gas se tomara esta batalla muy en serio.

Sin embargo, ¿qué significa este título del más poderoso? A continuación te contamos todos los detalles.

Este post contiene spoilers del capítulo #85 del manga de Dragon Ball Super.

Goku, el guerrero más fuerte del universo 7, pero ¿por cuánto tiempo?

Goku logra sobreponerse a la batalla después de potenciar su Ultra Instinto

Goku logra sobreponerse a la batalla después de potenciar su Ultra Instinto

Desde los inicios de la serie, hemos observado que la escalada en el aumento de poder de los personajes se ha incrementado de una manera exponencial que nos ha puesto a dudar sobre quien es el guerrero más poderoso del universo.

Sin embargo, en este último capítulo del manga Dragon Ball Super, se nos ha revelado que Goku es el guerrero más poderoso que existe, todo esto gracias a la potenciación que le dio a su Ultra Instinto por medio de la sugerencia y el sacrificio de Vegeta, lo cual ha hecho que Goku lleve su técnica a un nivel impensado. Por lo que aparentemente ha logrado sobrepasar a su rival Gas, que era el que ostentaba dicho título gracias a un deseo que le fue concedido a su hermano Elec, después de invocar al eterno dragón Toronbo del planeta Cereal.

No obstante, luego de haber pulido su Ultra Instinto Goku se lanza al ataque en contra de Gas, y le sorprende con un Kame hame ha, logrando hacerle daño, lo que deja perplejo al villano que le pregunta por qué, a lo que el saiyayin le responde diciendo, que ahora apenas es más fuerte que el pero que no tiene mucho tiempo, comentario que Gas no le contradice, ya que el poderoso villano se ha quedado sorprendido por la eficacia de los golpes que le asesta Goku, demostrando que el saiyayin está en lo cierto y es muy superior a él.

Pero, tal parece que las cosas aún están lejos de terminar, ya que Elec, se interpone en el combate acercándose al villano y le cuestiona que aún no ha mostrado su verdadera fuerza, pues, ese no es por el motivo por el cual se convirtió en el más poderoso de todos, por lo que este responde “para hacer a Heata la organización más fuerte del universo”. Es entonces que el líder de los Heata le ordena que se deje la vida en esta pelea, lo que causa que Gas se enfurezca y saque a relucir una nueva transformación con la que posiblemente supere nuevamente a Goku.

¿Qué tan poderoso ha demostrado ser Gas?

Gas el villano más poderoso que han tenido que enfrentar Goku y Vegeta

Gas el villano más poderoso que ha tenido que enfrentar Goku y Vegeta

Este villano mostró una amplia superioridad ante Vegeta con su Ultra Ego, dejando claro que está en otro nivel de poder, en comparación con los saiyayin todavía no han llegado.

Gas el hermano menor de los Heata, se ha caracterizado por ser un personaje muy temible y peligroso, ya que posee un inmenso poder.

Este guerrero se convirtió en el más poderoso del universo debido a un deseo que pidió su hermano mayor Elec a Toronbo un legendario dragón del planeta Cereal.

No obstante, para poder obtener ese inmenso poder a Gas se le han reducido sus años de vida lo que parece no importarle al guerrero con tal de cumplir su misión de hacer de su organización la más fuerte del universo.

Todo parece indicar que aún no hemos visto todo el potencial de este peligroso villano, ya que en el último capítulo del manga obtuvo una nueva transformación.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti