Dragon Ball: la espada de Trunks tiene un poder secreto que tal vez desconozcas

Al parecer esta Espada alberga varios secretos.

Dragon Ball: la espada de Trunks tiene un poder secreto que tal vez desconozcas

Trunks del Futuro ha tenido breves pero importantes apariciones durante los arcos de Dragon Ball, siendo en más de una oportunidad la pieza clave para que los guerreros Z lograran llevarse la victoria ante los terribles sucesos de los que este Saiyan venía a advertirles.

Es bien sabido que este joven guerrero ha salvado el universo en más de una ocasión al viajar desde su línea temporal a otras, para poder socorrer a sus aliados y llevarles información acerca de los sucesos que tendrán que enfrentar en un futuro no muy lejano.

La primera aparición de Trunks causó un gran impacto entre los guerreros Z, ya que no sabían quién era este joven tan poderoso que derrotó a Freezer en un pestañeo cortándolo en dos con su espada, la cual es un rango distintivo de este personaje.

No obstante, se ha revelado que esta arma que siempre lleva Trunks tiene un poder secreto que tal vez desconoces. A continuación, te contamos los detalles.

¿Qué poder oculta la espada de Trunks?

La icónica Espada de Trunks parece ocultar grandes misterios y un enorme poder

La icónica Espada de Trunks parece ocultar grandes misterios y un enorme poder

Trunks del Futuro tuvo su aparición por primera vez en Dragon Ball, cuando Freezer junto a su padre el Rey Cold viajaron a la Tierra en busca de Goku, para consumar la venganza del Emperador del Mal por la épica humillación que le hizo pasar el Saiyan en el Planeta Namek.

Trunks se deshizo inmediatamente de Freezer cortándolo en dos con su espada, algo que llamó la atención inmediatamente en Dragon Ball, pues ningún otro Saiyan luchaba con algún tipo de objeto, solo este joven por lo que rápidamente esta arma paso a ser uno de sus rasgos característicos.

No obstante, en la serie no se le vio usar nuevamente su espada desde esa ocasión. Trunks volvió a hacer uso de esta arma en Dragon Ball Super, en la batalla contra el malvado Kaio Zamasu que había robado el cuerpo de Goku, convirtiéndose en Goku Black y causando un gran terror en la línea temporal del hijo de Vegeta.

Durante el clímax del combate contra este malvado Kaio, este, se ha fusionado con Goku Black usando los pendientes Potara, convirtiéndose en un ser increíblemente poderoso.

En el episodio #66 del anime de Dragon Ball Super se observa cómo Trunks del Futuro inconscientemente empieza a absorber con su espada la energía de los últimos sobrevivientes de la Tierra, teniendo una gran semejanza a la Genki Dama de Goku, creando la Espada de la Esperanza, con la cual logra cortar a Zamasu por la mitad.

La Espada de Trunks le permite canalizar su poder dentro de ella, para así causarle un gran daño al oponente

La Espada de Trunks le permite canalizar su poder dentro de ella, para así causarle un gran daño al oponente

En este capítulo se ha demostrado que la misteriosa espada de Trunks es capaz de canalizar su poder y almacenarlo en ella para crear un gran daño en el enemigo al momento de atacar, haciendo del Saiyan un enemigo muy peligroso.

La Espada de Trunks, se encuentra rodeada de muchos misterios, pues posee diversas historias en el anime, película o manga, los cuales aún no se han sincronizado para dar con exactitud el origen de esta poderosa arma.

Resta esperar para saber si en los arcos venideros de Dragon Ball Super se vuelve a observar el gran poder de este objeto y se ahonda un poco más sobre su origen.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti