Close Button
Compartir

Dragon Ball Super ha revelado el por qué Vegeta tiene esa actitud tan conocida y la razón te va a sorprender.

Vegeta es uno de los personajes más populares de la franquicia de Dragon Ball, pero también uno de los que ha tenido más desarrollo a lo largo de los años. Desde que el príncipe de los Saiyan apareció por primera vez durante el arco de la invasión Saiyan y tenía intenciones destructivas, ha crecido como personaje y, en la saga actual de Granolah, podemos ver a un Vegeta renacido.

Actualmente, Goku y Vegeta se encuentran luchando en contra de Gas, de los Heeters, el cual se ha convertido fácilmente en uno de los desafíos más complicados, pues es un guerrero extremadamente fuerte. Sin embargo, tras presenciar un mensaje de Bardock, el padre de Goku, ambos aprendieron sobre el orgullo de su raza y están dispuestos a pelear juntos, como amigos. Pero estos capítulos recientes podrían haber revelado por qué Vegeta tiene esa actitud.

La evolución de Vegeta hasta alcanzar el Ultra Ego

Vegeta no ha parado de entrenar para hacerse más fuerte y sobrepasar a Goku, su rival. Gracias a esto, consiguió acceder a la forma de Super Saiyan God por su cuenta, sin ayuda de terceros. Pero no es todo, ya que, al verse en la imposibilidad de desarrollar un estado de Ultra Instinto, se convirtió en el discípulo de Bills.

Este nuevo entrenamiento con el Dios de la destrucción, le permitió conseguir una nueva transformación basada en su actitud masoquista y salvaje, llamado el Ultra Ego. El funcionamiento de esta habilidad es lo opuesto al de Goku, pues requiere que Vegeta reciba daño para incrementar su poder.

Esto podría explicar por qué Vegeta tiene esa actitud masoquista, pues al estar en esta nueva forma divina, su poder no dejará de incrementarse al recibir golpes. Esto puede estar estrechamente relacionado con la habilidad que tiene su raza de fortalecerse al enfrentar enemigos poderosos.

Vegeta ha atravesado por derrotas, humillaciones, frustración y sentimientos parecidos, por lo que, en este momento, está teniendo el momento de su vida, ya que todo parece indicar que ha dejado a Goku atrás y es quien se está enfrentando a Gas por su cuenta.

La naturaleza masoquista de Vegeta podría darle una victoria necesaria

La actitud masoquista de Vegeta le permite hacerse más fuerte a medida que recibe daño

La actitud masoquista de Vegeta le permite hacerse más fuerte a medida que recibe daño

Como ya hemos explicado, este estado divino de Vegeta, conocido como Ultra Ego, le permite adquirir más poder a medida que recibe daño. Y debido a que Gas es un guerrero poderoso, evidentemente lastimará al príncipe de los Saiyan.

Todo parece indicar que esta naturaleza de Vegeta podría ser la clave para obtener una victoria necesaria para el personaje, el cual se ha esforzado toda la vida para alcanzar a su rival. Y ahora es posible que finalmente haya superado a Goku, pues el combate se ha centrado entre Gas y Vegeta, quien ha conseguido seguirle el ritmo y dañar al Heeter.

Todos los fans de la obra de Toriyama están de acuerdo en que Vegeta se merece una victoria para reconocer y compensar todo el esfuerzo que ha realizado a lo largo de los años. Además, ha tenido un desarrollo brutal como personaje, dejando sus deseos de Venganza y preocupándose por su familia.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!