Close Button
Compartir

Este cosplay de Baby Vegeta hecho por un usuario de Instagram te dejará sin palabras de lo clavado que es al personaje.

Tras la finalización de Dragon Ball Z, hace muchos años, la empresa animadora llevó a cabo su propio proyecto de la franquicia, el cual, pese a no ser canónico, nos trajo muchos momentos emotivos y algunas de las transformaciones más icónicas, como el Super Saiyan 4. Hablamos de Dragon Ball GT.

Esta transformación es impresionante y sigue siendo igual de épica, aunque no sea canónica. Pero esta no hubiera sido posible sin el villano que obligó a Goku a romper sus límites, Baby Vegeta. Este oponente pertenecía a una saga extinta por los Saiyan en el pasado y que, como venganza, tomó control del cuerpo de Vegeta para conquistarlo todo.

Baby Vegeta es uno de los villanos más icónicos de la franquicia y que tiene un diseño impresionante también. Es debido a esto último que, un usuario de Instagram ha hecho un cosplay espectacular del personaje y lo ha compartido con el mundo.

Este cosplay de Baby Vegeta hecho por un usuario de Instagram es espectacular

El cosplay es una de las actividades más populares en la actualidad, pues las personas deciden disfrazarse y representar a esos personajes que tanto les encanta. Anteriormente hemos visto trabajos impresionantes de personajes de Naruto, como el cosplay de Hinata y el de Gaara, por ejemplo. Pero ahora es momento de hablar del cosplay de uno de los enemigos más reconocibles de Dragon Ball GT: Baby Vegeta.

El usuario de Instagram, Matt Love Cosplay, el cual anteriormente ha realizado otras representaciones, ha tomado la decisión de disfrazarse de Baby Vegeta y mostrarle al mundo su trabajo, así como también el diseño de un villano icónico.

En este cosplay hecho por Matt Love Cosplay, podemos apreciar que se ha encargado de representar cada detalle del villano de Dragon Ball GT. Desde el característico cabello color blanco hasta la especie de armadura dorada que lleva el villano, sin contar su traje negro con blanco. Además de todo esto, podemos ver las marcas rojas en su cara, las cuales son características de Baby Vegeta.

Sin duda, este es un trabajo de cosplay que merece reconocer, pues el artista ha intentado plasmar todos los detalles del personaje para dar la impresión de que este ha sido traído a la vida.

Baby Vegeta fue el primer villano importante de Dragon Ball GT

Baby Vegeta fue el primer gran villano de Dragon Ball GT

Baby Vegeta fue el primer gran villano de Dragon Ball GT

Tras el desastre que ocurrió con las Esferas del Dragón al principio de Dragon Ball GT, el equipo de Goku, Pan y Trunks emprendió un viaje por el universo para recolectar estos objetos tan poderosos. En el camino, se toparon con todo tipo de razas interesantes, incluyendo la de Baby.

Este villano consiguió entrar al planeta Tierra para tomar control de muchos de los guerreros Z, hasta finalmente llegar al cuerpo de Vegeta, convirtiéndose así en Baby Vegeta. Este fue un enemigo formidable y que tenía un gran poder, por lo que Goku sufrió mucho para vencerlo y esto fue gracias a su forma de Super Saiyan 4 y la ayuda de otros personajes, como Majuub, que es la fusión entre Uub y Majin Buu.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!