Esta sigue siendo la fusión más extraña de toda la franquicia de Dragon Ball

Pocos la recuerdan, pero esta fusión es capaz de arquear las cejas de algún que otro fan de Dragon Ball.

Esta sigue siendo la fusión más extraña de toda la franquicia de Dragon Ball
La técnica de fusión fue vista en Goku y Vegeta tanto en la serie como en algunas películas de Dragon Ball
Publicado en Dragon Ball

Debido al enorme número de personajes secundarios vistos en toda la franquicia Dragon Ball desde sus inicios es inevitable que algunos fans hayan olvidado con el paso del tiempo a ciertos personajes cuyo adjetivo de llamativo en lo que a diseño se refiere puede llegar incluso a quedarse corto, y un gran ejemplo es el caso que hoy nos ocupa.

El ejemplo es nada menos que un personaje que vimos en muy pocos videojuegos de la franquicia creada por Akira Toriyama. Una combinación de dos de los héroes que podemos considerar, además, como dos de los aliados más fieles que tiene Goku, enfrentándose a enemigos tan amenazantes como Nappa. Hablamos de la fusión que pudimos ver entre Yamcha y Tenshinhan.

Una fusión desconocida para varios fans de Dragon Ball

La fusión fue vista en el videojuego Dragon Ball Z: Budokai 2 y aunque no haya sido vista en el anime de manera oficial, el impacto que dejó a aquellos que se tropezaron en sus partidas con esta extraña fusión es digno de recordar.

Esta sigue siendo la fusión más extraña de toda la franquicia de Dragon Ball

Yamhan, la fusión de Yamcha y Tenshinhan

Como ocurre con los nombres de las fusiones de Dragon Ball, este personaje visto en el videojuego de playstation 2 recibió el nombre de Yamhan, combinando en un mismo cuerpo a Yamcha y Tenshinhan para formar a este nuevo y sorprendente personaje.

El diseño de Yamhan prioriza el aspecto de Yamcha añadiendo las ropas características que vimos en otros personajes como Gogeta en la película de Dragon Ball: ¡Fusión! de 1995, siendo lo más llamativo sin duda alguna el tercer ojo de Tenshinhan en la frente del personaje, así como una parcial calvicie heredada también del diseño del que fue uno de los primeros rivales de Goku en el Dragon Ball original.

Esta fusión se conseguiría siguiendo una metodología similar a la que pudimos que realizaban Trunks y Gotens durante la saga del monstruo Buu, realizando tanto Yamcha como Tenshinhan la danza de fusión para conseguir esta versión más poderosa de ellos mismos, siendo además controlable por el jugador.

A pesar de su llamativo aspecto, Yamhan no es recordado por todos los fans de la franquicia, quizás por pasar de puntillas en un videojuego que acabó siendo eclipsado en cierta medida por otros más populares de aquella generación como Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 o el propio Dragon Ball Z: Budokai 3, acabando como una de las muchas curiosidades de esta enorme franquicia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!