Close Button
Compartir

Tendremos que esperar al estreno occidental para verla en cines.

Este mes de junio se ha estrenado en cines Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película del mítico anime y manga de Akira Toriyama que nos llevará mucho más lejos de lo que se ha visto en el manga actual de la serie, el cual se encuentra en las últimas fases del arco de Granolah, de la misma forma que esta se centrará en Gohan y Piccolo, siendo esto dos de los guerreros más queridos de la serie. De hecho, puestos a hablar películas, un fan ha recreado al namekiano en una película live action protagonizada por Samuel L- Jackson.

En cualquier caso, hay que decir que en la cinta estos dos guerreros Z tendrán que hacer frente a dos nuevos androides creados por Red Ribbon, una de las facciones enemigas más míticas de la serie. De hecho, que esta organización se encuentre detrás de los eventos de la serie ha desatado el rumor y la teoría de que Cell podría volver.

Gohan podría superar sus límites e ir más allá en la próxima película de Dragon Ball Super

Gohan Dragon Ball Super Super Hero

Ahora que sabemos que Gohan estará de vuelta con su traje tradicional, es posible que lo veamos competir contra Cell en Dragon Ball Super: Super Hero para conmemorar su pasado.

Ante esta idea y tras varios adelantos en los que se ve que Gohan está en plena transformación se ha especulado que para hacer frente a Gamma 1 y Gamma 2, los nuevos androides, Gohan podría adquirir una nueva transformación, la cual le ayudaría a aumentar sus poderes considerablemente ahora que debe defender la Tierra frente a la ausencia de Goku y Vegeta.

Cabe destacar que esto puede ser fundamental en la serie, ya que Dragon Ball Super ha hecho que el Super Saiyan sea inútil en la ecsala de poder de los Guerreros Z, por lo que no sería descabellado.

De hecho, puestos a mencionar, las películas de Dragon Ball Super han tendido a mostrar un power-up, siendo así que en la Batalla de los Dioses vimos el Super Saiyan God, en La resurrección De Freezer el Super Saiyan Blue y en la película de Broly la fusión de Gogeta. Esto ha completamente lógico a que Dragon Ball Super: Super Hero haga lo mismo.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!