Close Button
Compartir

Los dos saiyan han alcanzado unos niveles de poder demasiado altos.

A lo largo de todos estos años hemos podido ver como Goku y Vegeta han ido creciendo como personajes en Dragon Ball, tanto en el manga como en el anime, siendo así muchas las facetas que hemos podido ver de estos, ya sea como padres, maridos, amigos, entre otros tantos, destacando aquí una de las mayores anécdotas entre Vegeta y Bulma que se ha podido conocer recientemente.

En cualquier caso, si por algo se rige un saiyan es por su capacidad para pelear, dando pie con ello a que, pese a los chistes de Dragon Ball Super, las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta, el Ultra Instinto y el Ultra Ego respectivamente, hayan llevado a estos dos guerreros a unos niveles inimaginables en el pasado, siendo así que actualmente están desatando todo su poder para derrotar a Gas en el arco de Granolah.

Dragon Ball Super une a Vegeta y Goku en una épica pelea con sus máximas transformaciones

El creador de Dragon Ball revela quién es el personaje más fuerte

Goku y Vegeta han pasado de enemigos a ser grandes aliados en la lucha contra los villanos de la serie

De esta forma, con el capítulo 85 programado para publicarse durante este mes, hay que señalar que el capítulo 84 nos trajo la unión de Vegeta y Goku en la pelea, siendo así que estos dos personajes han evolucionado para dejar a un lado su rivalidad en favor de derrotar a un mal mayor. Y no podrían haberlo hecho de mejor forma que con las transformaciones mencionadas, dando pie con ello a que tengamos uno de los momentos más épicos de la serie.

Para aquellos que solo hayan visto el anime, basta saber que este sería el equivalente a la unión de Goku y Freezer para derrotar a Jiren en los últimos trazos del Torneo del Poder que decidía el futuro de su universo. Sea como fuere, habrá que ver si esto es suficiente o no para vencer a Gas, ya que actualmente el villano de la serie cuenta con un poder inconmensurable.

La unión del Ultra Instinto de Goku y el Ultra Ego de Vegeta es el momento más épico de Dragon Ball Super

Goku y Vegeta se unen para derrotar a Gas

Sea como fuere, habrá que ver cuál es el futuro de estos dos saiyans a corto plazo, ya que con el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la serie, veremos a Gohan y Piccolo tomando protagonismo, siendo así que hemos podido conocer un dato de interés del namekiano recientemente.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!