FIFA 23 recupera la licencia de la Juventus tras tres años de ausencia

No tuvieron bastante con bajar a segunda hace unos años.

FIFA 23 recupera la licencia de la Juventus tras tres años de ausencia

Están siendo unos días muy intensos para Electronic Arts, ya que actualmente la compañía americana se encuentra promocionando FIFA 23, siendo este un título que ya habría revelado su primer tráiler a la par que está ofreciendo toda clase de detalles en torno a su contenido, siendo así que sabemos que este será el primer juego de la saga en el que el fútbol femenino tendrá representación en la portada.

Por todo lo dicho, hay que destacar que, pese a que cuente con una enorme plantilla de jugadores y equipos, hay algunos de los más importantes que durante años han estado ausentes en los juegos de FIFA, dando pie con ello a que algunos fanáticos de estos equipos no hayan podido ver a sus jugadores predilectos en el terreno de juego. No obstante, si sois fans de la Juventus, estáis de enhorabuena, ya que el equipo italiano vuelve a FIFA.

La Juventus solo podía salir en eFootball PES 2020 debido a un acuerdo con Konami

fifa

FIFA 23 muestra su primer tráiler

De esta forma, EA ha anunciado que el equipo de la Juventus regresa a FIFA 23, siendo así que este club llevaba desde 2019 sin salir en los títulos de Electronic Arts debido a que en este mismo año Konami lo había inscrito como club exclusivo de eFootball PES 2020, título free to play que en su momento se lanzó con una gran polémica.

Cabe señalar que durante las últimas tres entregas (desde FIFA 20 a FIFA 22) la forma utilizada por EA para añadir al equipo fue bajo el nombre de Piemonte Calcio, contando con una equipación y escudo ficticio. Por ello, con la confirmación de su vuelta, todo volverá a ser como lo conocemos, incluido el estadio del club, el Allianz Stadium.

Por lo demás, hay que destacar que la Juventus llega en el momento justo para poder despedirse de FIFA, ya que desde el pasado mes de mayo está confirmado por la propia EA que este será el último juego con el nombre y la licencia de la FIFA, dando pie con ello a que a partir del próximo año la saga pase a llamarse EA SPORTS FC.

Sea como fuere, solo queda señalar que FIFA 23 se lanzará el 27 de septiembre contando con versiones para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC. Asimismo, Nintendo Switch recibirá la Legacy Edition, la cual únicamente actualizará las plantillas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti