Close Button
Compartir

En principio iba a estar prevista para 2023.

Mientras EA y DICE siguen trabajando en arreglar los mayores problemas de Battlefield 2042 y ofrecer nuevo contenido que pueda volver a atraer la atención de los fans, parece ser que también quieren pasar página cuanto antes y ya piensan en la próxima entrega de Battlefield. De acuerdo a los últimos reportes, no sería antes de 2024 cuando veremos un nuevo Battlefield.

El año pasado, Andrew Wilson, CEO de EA, comentó que un periodo de dos años entre entrega y entrga sería bueno para Battlefield, lo que situría al próximo juego de la serie en 2023 (vía Gamingbolt). Parece un poco pronto viendo que a mediados de mayo todavía no han sido capaces de arreglar varios de los problemas importantes de lanzamiento, el insider Tom Henderson sugiere que puede haber un cambio de planes.

Aunque la idea original fuera que el proximo Bsttlefield pudiera llegar en dos años, las fuentes no creen que vaya a ser posible, comenta el insider, apuntan a un lanzamiento en 2024 como muy pronto. Por el momento no hay ningún detalle concreto sobre este nueva entrega de la serie, pero los últimos reportes señalan que tendrá lugar en la época actual y que podría dejar de lado tanto a los especialistas, como las partidas de 128 jugadores.

EA hace oficial el cambio: FIFA cambia de nombre a EA Sports FC

El fracaso de Battlefield 2042

Con días con menos de 1.000 jugadores concurentes en Steam, podemos decir que Battlefield 2042 ha terminado siendo un fracaso para EA y DICE. Ahora, aparte de elaborar nuevo contenido, trabajan para solucionar problemas de base del juego, como el rediseño de algunos mapas para controlar mejor el flujo de jugadores y las zonas "calientes". Hace tan solo unos meses tiraban balones fuera en vez de hacer autocrírtica sobre el estado del juego. Llegaron a echarle la culpa a Halo Infinite del fracaso de Battlefield 2024, aunque no tengan nada ver dentro del género shotter multijugador.

Temas relacionados: EA

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!