Close Button
Compartir

Para formar un equipo en Brawl Stars no hace falta estar en un club, solo tienes que añadir a otros jugadores en tu lista de amigos, luego puedes crear una sala de juego para jugar con ellos. Esto último es muy interesante a la vez que útil ya que permite practicar y ganar experiencia.

Si un amigo ha creado una sala de juego y te quieres unir solo necesitas un código, dicho código lo tiene que compartir la persona que ha formado el equipo. Si estás en un club no hace falta código alguno, siempre y cuando el creador de la sala haya activado la casilla pertinente.

Cómo unirse al chat del equipo

Si has recibido un código para acceder a la sala de chat del equipo y no sabes dónde se introduce, no te preocupes, a continuación te explicamos cómo usar el código. Si estás en la pantalla principal de Brawl Stars tienes que pulsar sobre el bocadillo que tiene tres puntos, está en la parte superior derecha.

Bien, ahora verás que hay tres pestañas, tienes que acceder a chat del equipo y luego pulsar en unirse con código. A continuación, se abrirá una ventana donde tienes que introducir el código, luego pulsas en unirse, ¡ya está!

Para unirse al chat del equipo en Brawl Stars hay que introducir un código

Esto es todo, si tenías dudas sobre cómo usar el código para unirte al chat del equipo, ya sabes qué hacer. La verdad es que los menús de Brawl Stars son muy intuitivos, y esto se agradece. En algunos juegos son un auténtico dolor de cabeza.

Más sobre Brawl Stars

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!