Close Button
Compartir

El modo de juego Cargamento ya esta disponible para Brawl Stars.

Brawl Stars, guía completa: trucos, secretos, brawlers y más

La temporada 11 de Brawl Stars nos trajo algunas novedades, entre las que no podían faltar los modos de juego y en esta ocasión se ha integrado la modalidad de Cargamento, que como es de esperarse, cuenta con mapas y personajes ideales para una mejor experiencia.

Pero no te preocupes, porque sobre todos sus detalles, te estaremos hablando a continuación en este apartado de nuestra guía completa de Brawl Stars.

¿Cómo jugar el modo de juego Cargamento?

Es un modo de juego particular a lo acostumbrado dentro del título, pues aquí los participantes tendrán que jugar en equipos y ambos grupos tendrán que acompañar una carga; de la cual no podrán alejarse y deben estar en forma de círculo, similar al de la zona restringida. De tal manera, que los ganadores serán los primeros que lleguen al final del trayecto junto a la carga.

Por otro lado, este modo de juego fue lanzado el 8 de marzo del 2022, siendo un día después de la presentación del Brawl Pass de esta temporada. También, tenemos una de las mejores novedades que nos presenta esta modalidad está en el tren de carga, puesto que aquí los elementos de cobertura se mueven, son sólidos y lo mejor es que son capaces de destruir cada objeto por donde pasan.

cargamento brawl stars

Como se ve el modo de juego Cargamento en Brawl Stars.

Sin duda, esta nueva integración es una de las más relevantes de la temporada 11 e incluso supera al modo de juego de Destrucción, debido a que la temática de este último es similar a la de Noqueo.

Mejores brawlers y consejos para Cargamento

De igual modo, es importante tener en cuenta que existen algunos brawlers que son mejor para esta modalidad, si lo que queremos es ganar. Como sabrás, algunos personajes pueden ser mejor que otros según lo que estemos buscando, pero tratándose de una modalidad con un desenvolvimiento empático y de equipos, es importante disponer de algunos brawlers como: Gale, Buzz, Bo, Bibi, Meg, Sprout y Barley.

Unos de los Brawlers más efectivos son EMZ y Squeak; en el caso de EMZ con un solo ataque principal es capaz de alejar a los enemigos del cargamento y no solo eso, porque también logra alejarlos del propio cargamento de ellos. Mientras que en el caso de Squeak se considera el mejor personaje para esta modalidad.

Los ataques de Squeack pueden pegarse al cargamento, ya que el radio de este personaje puede cubrir el cargamento entero; y no únicamente esto, porque además puede forzar a los enemigos a alejarse tanto del cargamento de tu equipo, como el del propio del equipo contrario.

Finalmente, es necesario que tomes en cuenta que para llegar más rápido a la meta el equipo no debe estar junto al momento de empujar el cargamento; lo recomendado aquí es que uno lo empuje, mientras los otros dos jugadores impiden que los enemigos se acerquen.

Aquí lo ideal es jugar en equipo y con compañerismo, así que deben coordinar y no permitir que los rivales se acerquen a tu cargamento, porque de lo contario podrían perder el progreso.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!