Close Button
Compartir

Estos son los trucos que debes aplicar para ganar en 1 vs 1 Mid de Dota 2.

Dota 2 – Guía completa con todos los trucos y secretos

Dota 2 puede convertirse en un juego solitario si se participa en el modo 1 vs 1 Mid, un tipo de partida en la que no hay equipos, solamente un 1 contra 1. Las demás características del juego se mantienen y también el mismo objetivo principal de derribar al ancestral, aunque dependiendo de las circunstancias puede llegar a ser un juego muy corto o muy largo.

Al comenzar, es posible que sea confuso debido a que estamos acostumbrados a jugar con aliados, y esta es la única modalidad donde se juega individual. Aunque no lo parezca, ciertos parámetros y estilos de juego cambian porque hay que actuar con agilidad e inteligencia para conseguir la victoria, si estás empezando, no tienes de qué preocuparte, en nuestra guía completa de Dota 2 te vamos a dejar los consejos que tienes que seguir para ganar en este modo.

Los 5 mejores Héroes de traslación en Dota 2

Qué tipo de Héroe elegir

Dota 2

Nathure's Prophet en Dota 2

A pesar de que tengas la libertad de seleccionar cualquiera de los Héroes disponibles, si es cierto que algunos tienen mejor desempeño en el modo 1 vs 1 Mid por sus habilidades. En este caso, lo mejor es escoger alguno de los mejores Héroes de traslación de Dota 2 para tener mayor movilidad en el campo de batalla, aunque también es bueno que consideres aquellos que tengan la capacidad de generar tropas o puedan duplicarse así mismo, ya que contar con aliados adicionales a parte de los Creeps siempre viene muy bien para tomar la ventaja en la batalla. Por ejemplo, uno de las mejores opciones que hay es Nathure's Prophet, sus poderes están hechos para mantener una excelente ofensiva en el 1 vs 1 Mid.

Equipar ítems que ayuden al farmeo

Dota 2

Todos los ítems de Dota 2

La tarea de farmear no se puede quedar atrás, en los primeros momentos de la partida céntrate en mejorar a tu personaje aumentando de nivel para hacer que sus poderes sean más fuertes y efectivos. Puedes hacerlo pensando en la defensiva al estar en una senda eliminando Creeps o yendo a la Jungla cuando el enemigo no esté causando problemas. El Roshan aquí también es buena opción para conseguir recompensas, pero tienes que saber ciertos trucos para poder vencerlo.

Atacar por la senda central

Dota 2

Central en Dota 2

Puede que sea extraño para ti pensar que la senda central es la mejor opción cuando tienes las laterales por las que puedes atacar por sorpresa el enemigo, pero en realidad ir a la Mid-Lane es lo ideal para conseguir buenos resultados, aquí puedes ir directamente con tus tropas de Creeps y hacer presión constante desde el comienzo de la partida para que no tenga tiempo de farmear. Cualquier oportunidad que tengas de atacar a la torre, hazlo.

Esperar a los Creeps para avanzar

Dota 2

Creeps en Dota 2

Los Creeps van a ser tus compañeros en este modo, solo cuentas con ellos y van a ser los que te ayuden a avanzar hacia la zona del oponente. Por lo tanto, cuando quieras estar en modo ofensivo o contraatacar, espera quelleguen tus tropas de Creeps para que sean de apoyo y no seas el primero en ser golpeado por los proyectiles de la torre enemiga.

Retroceder cuando sea necesario

Dota 2

Golpear enemigos en Dota 2

No siempre puedes quedarte luchando, recuerda que se gasta el maná y puedes quedarte con poca vida, y depende también del tipo de Héroe al que te estés enfrentando. Mantente siempre alerta de estas características para evitar inconvenientes, por eso importante retroceder hacia la torre cuando no tengas fuerzas para recuperarte y volver nuevamente a la batalla lo antes posible.

Runas y más runas

Dota 2

Runa en el mapa de Dota 2

Muchos jugadores se olvidan de las Runas cuando están en la partida, pero no hay que pasarlas por alto porque son una ventaja que vas a necesitar para pasar sobre tu oponente de varias maneras. Estas suelen aparecer en el río, entre las sendas cada cierto tiempo. De hecho, cuando estés de bajo maná o vida, aprovecha ese tiempo en el que te recuperas para buscar las Runas.

Si aplicas cada uno de estos consejos seguro que vas a tener una mejor experiencia en el 1 vs 1 Mid, aunque vas a requerir los mejores trucos para farmear como profesional y los métodos más efectivos para adquirir oro en Dota 2.

Cómo Ganar en el Modo Turbo de Dota 2

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!