Close Button
Compartir

En nuestra guía sobre torneos de Coin Master hemos hablado recientemente sobre las características y el funcionamiento de los torneos del juego móvil desarrollado por Moon Active. En esta ocasión nos centraremos en explicar todas las diferencias entre torneos y eventos.

Los eventos ofrecen una forma ideal para ganar muchas tiradas, monedas, cofres y premios exclusivos que te permitirán avanzar con una buena progresión en Coin Master. Sigue leyendo para descubrir todo lo necesario acerca de los eventos especiales de este adictivo título.

Trucos y consejos para conseguir cartas doradas en los cofres de Coin Master

Los eventos especiales te proporcionan grandes recompensas

Coin Master

Imagen promocional de Coin Master

Es fácil confundir un evento con un torneo, pero existen bastantes diferencias. Sea como fuere, ambas competiciones son ideales para obtener monedas, tiradas y otras recompensas. Por tanto, es interesante participar en todos ellos, aunque solo sea para hacer acto de presencia, sobre todo en los eventos. Más adelante te diremos por qué.

Pero, antes de comenzar a hablar sobre las diferencias existentes entre un torneo y un evento, vamos a explicar brevemente qué es un evento especial de Coin Master y cómo funciona.

Los eventos especiales de Coin Master permiten a los jugadores ganar una serie de premios participando con tiradas en la máquina tragaperras. Al usar tiradas, pueden conseguir objetos especiales en la tragaperras que irán sumando puntos en una barra de progresión situada en la parte superior.

Coin Master

A punto de ganar una gran recompensa antes de participar en un torneo

Esta barra de progreso va mostrando todos los premios que se pueden ganar consiguiendo puntos. Por ejemplo, si los objetos especiales son corazones los jugadores tendrán que reunir 150 corazones para ganar una recompensa de 100 tiradas. El siguiente premio sería de 500 tiradas y se canjearían por 200 corazones, y así la cifra iría subiendo.

Por supuesto, como sucede con el resto de elementos de Coin Master, cuanta más alta sea la apuesta mayor será la recompensa. Y no necesitas sacar 3 corazones en línea para seguir ganando puntos. Si apuestas "x100" y solo consigues un corazón, obtendrás una recompensa de 100 corazones.

Hay muchos premios en los eventos, de hecho nada más iniciar un evento Coin Master ofrece una serie de pequeñas recompensas como 50 tiradas o 3 millones de monedas. Como mencionábamos previamente, los premios van siendo cada vez mejores hasta alcanzar cifras impresionantes como la última recompensa de 175.000 tiradas.

Coin Master: todas las recompensas que debes recoger diariamente

Cuáles son las diferencias entre un torneo y un evento

Coin Master

Recompensa de 350 tiradas

La principal diferencia entre un torneo y un evento es la duración del mismo. Un torneo puede durar entre 3 y 8 horas, mientras que un evento tiene una duración de varios días. Es decir, durante un evento se pueden disputar muchos torneos. De hecho, los eventos brindan recompensas muy interesantes que ayudan mucho a la hora de ganar un torneo de Coin Master.

Otra de las diferencias reside en la competitividad, y es que en los torneos compites junto a otros 99 jugadores por premios muy suculentos que se otorgan a los 10 primeros jugadores de la clasificación. Por contra, en los eventos especiales de Coin Master no se compite contra otros jugadores online, sino que se juega en la tragaperras para ir ganando recompensas poco a poco.

Finalmente, la última diferencia entre los torneos y los eventos la tenemos en la propia dinámica de recompensas. Mientras que con los torneos puedes ganar pequeños premios de 50 tiradas, 350 tiradas o 750 tiradas, siendo el premio más grande de 1.800 tiradas si logras quedar campeón; en los eventos especiales los jugadores pueden ganar premios mucho más altos de 150 tiradas, 500 tiradas, 750 tiradas, 1.500 tiradas, 2.700 tiradas y va subiendo progresivamente hasta alcanzar premios que son una auténtica locura.

Aunque bien es cierto que en los torneos, además, también se pueden ganar cartas comodín, que a su vez proporcionan otros grandes premios en las colecciones de cartas.

Coin master: enlaces para conseguir tiradas y monedas gratis

Bueno pues estas son las principales diferencias entre los eventos y los torneos de Coin Master. Lo que queda claro es que tanto los torneos como los eventos se retroalimentar a base de premios de tiradas, porque gracias a los torneos puedes avanzar en los eventos y gracias a los eventos puedes llegar a ganar un torneo si te organizas bien. ¿Qué opinas sobre los eventos y torneos de Coin Master?

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!