Close Button
Compartir

Vamos a poner toda la experiencia que hemos adquirido jugando a Coin Master a tu disposición con el objetivo de incrementar tus posibilidades de alcanzar la primera posición en las clasificaciones y ganar los torneos de este adictivo juego móvil.

Porque ganar un torneo de Coin Master no es nada fácil, especialmente si el juego te junta en grupos con jugadores que tienen más monedas que tú, más tiradas que tú y llevan mucho más tiempo jugando. Lo cual hace prácticamente imposible que puedas obtener una puntuación superior a la de ellos.

Pero no te preocupes, hay muchos trucos que puedes usar para aprovechar al máximo tus oportunidades de quedar campeón. Insistimos, no será fácil, pero si sigues nuestros consejos tendrás una oportunidad única para arrasar en el torneo y quedar en la primera posición para conseguir estupendas recompensas en Coin Master.

Todas las colecciones de cartas de Coin Master y su recompensa

¿Qué son los torneos de Coin Master?

En Coin Master hay dos competiciones que se pueden confundir fácilmente, los eventos y los torneos. Son dos competiciones que tienen sus propias recompensas pero también sus diferencias.

Los eventos tienen una duración de varios días, mientras que los torneos de Coin Master duran entre 3 y 8 horas, por lo general. Los torneos son competiciones con una clasificación en la que los 10 mejores jugadores reciben recompensas de tiradas, monedas, experiencia y cofres.

Por su parte, los eventos brindan a los jugadores una serie de recompensas basadas en el progreso individual de cada jugador.

En este artículo te contaremos todos los consejos que debes seguir si deseas ganar un torneo de Coin Master. Pero antes de hacerlo, es necesario que sepas que tendrás que invertir mucho más que la recompensa que recibirás. Es decir, si el torneo ofrece una recompensa de 1.800 tiradas al ganador, tendrás que saber que seguramente te toque gastar más de 3.000 tiradas.

Ahora bien, ¡por fin podrás decir que has ganado un torneo!

Trucos y consejos para conseguir cartas doradas en los cofres de Coin Master

Los mejores trucos para ganar un torneo de Coin Master

1. Reserva una buena cantidad de tiradas

Coin Master

500 tiradas

En muchos torneos de Coin Master te darás cuenta de que apenas conseguirás ganar puntos como para entrar en las 30 primeras posiciones, esto es porque con las 80 (o 100) tiradas principales no es suficiente.

Para ganar un torneo necesitarás, como mínimo, comenzar con 1.500 tiradas. Conforme vas avanzando en el torneo irás ganando más recompensas, así que estas 1.500 tiradas se convertirán en unas 2.000 o 3.000 tiradas fácilmente.

Así que te recomendamos reservar todas las tiradas que puedas para ir con todo en el próximo torneo. Coin Master celebra tres o cuatro torneos por día, así que no pasará nada si te saltas unos cuantos torneos para centrar todas tus fuerzas en uno de ellos.

No obstante, tenemos un pequeño truco para los torneos relacionado con tus tiradas que te puede servir de mucha ayuda.

2. Engaña al juego con tu cantidad de tiradas

Coin Master

A punto de ganar una gran recompensa antes de participar en un torneo

Coin Master agrupa 100 jugadores en cada torneo, y aunque desconocemos en qué se basa para juntarlos, es posible que el juego reúna a jugadores con el mismo nivel o las mismas tiradas en un grupo para torneos.

Es decir, lo más lógico es que a un jugador que solo tenga 80 tiradas le toque competir con otro jugador que tenga 80 o 100 tiradas.

Por ello te recomendamos dejar a punto de ganar una recompensa antes de empezar un torneo. Cuando empiece, gana tu recompensa y tendrás una ventaja ante tus rivales.

Existen muchas formas de ganar tiradas en Coin Master. Puedes participar en un evento y cuando te falten dos o tres tiradas para conseguir una gran recompensa, esperar a que empiece un torneo para ganarla.

Es importante atacar una aldea con una apuesta "x3" para ganar pocos puntos, esto también te puede emparejar con jugadores con un menor nivel de tiradas.

Por otro lado, cuando ya hayas entrado en el torneo, también puedes recoger recompensas con enlaces con tiradas gratis para Coin Master, intercambiar tus cartas por tiradas, participar en la Rueda de Thor o incluso recoger tu premio en el calendario de recompensas justo cuando empiece un torneo.

3. Apuesta "x30" y "x100"

Coin Master

Ganando tiradas en la tragaperras de Coin Master

Los jugadores que participan en los torneos de Coin Master reciben una mayor recompensa si apuestan más tiradas en cada giro. Una apuesta de "x5" te proporciona más premios y más puntos que una apuesta "x3".

Si realmente deseas ganar un torneo en el juego Coin Master, tendrás que apostar "x30" y "x100" (o una apuesta superior, si te lo puedes permitir). Tus principales rivales ganarán 800 puntos en sus primeras tiradas, por lo que tendrás que empezar apostando fuerte si quieres alcanzarles.

En el caso de que te toquen martillos o cerdos en una apuesta "x100" tendrás mucho camino recorrido para ganar un torneo. Verás que obtienes entre 400 y 800 puntos de una sola tirada y, además, el juego te recompensará con muchísimos premios.

De esta forma podrás pasar de tener 1.720 puntos:

Coin Master

Segundo puesto en un torneo

A tener 2.620 puntos en cuestión de segundos:

Coin Master

Primer puesto del torneo

4. Aprovecha todos tus conocimientos y sé firme

Coin Master

Recompensas para el ganador de un torneo de Coin Master

Podríamos decir que ganar un torneo de Coin Master es el zenit de cualquier jugador, el culmen a un trabajo bien hecho, la recompensa final tras utilizar la suma de todos los trucos y consejos que te hemos ido proporcionando.

Así que protege bien tu aldea, consigue cartas doradas, únete a un buen equipo y consigue muchas monedas para tener más probabilidades de ganar un torneo.

Y recuerda, nunca te des por satisfecho. Sé firme. Porque en los últimos 15 minutos puede llegar un jugador con 8.000 tiradas y desbancarte del primer puesto de la clasificación. ¡A nosotros nos ha pasado!

Coin Master: qué son las mascotas y cuál deberías usar

Aquí finaliza nuestra lista con trucos y consejos para ganar en un torneo de Coin Master. No te resultará nada fácil y es posible que no lo logres en tu primer intento, pero con paciencia y perseverancia acabarás ganando en un torneo para recibir un montón de premios.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!