Close Button
Compartir

Coin Master es un juego casual con una temática muy sencilla pero una mecánica bastante compleja gracias a la inclusión de una gran cantidad de elementos. El título mobile para iOS y Android desarrollado por la compañía Moon Active tiene monedas, tiradas, mascotas, frascos de experiencia, platos de alimentos, eventos especiales, aldeas y un larguísimo etcétera.

Todos estos elementos de Coin Master contribuyen a crear una atmósfera mucho más profunda y a mejorar cuantiosamente la experiencia de juego. Desde Alfabetajuega ya hemos compartido una serie de tutoriales en los que explicábamos detalladamente cómo obtener más monedas y cómo conseguir más tiradas... ¡incluso tenemos una lista con enlaces para tiradas gratis! Pero, hasta ahora, no habíamos profundizado en la dinámica de las colecciones de cartas.

Así es, Coin Master también cuenta con cartas. Si no estás familiarizado con el juego, si llevas poco tiempo jugándolo o simplemente desconocías su existencia, te preguntarás: ¿Para qué sirven las cartas?, ¿qué tipos de cartas hay?, ¿qué es una colección de cartas? o ¿qué recompensas se pueden obtener con las cartas? Pues bien, en esta guía de Coin Master trataremos de responder a todas tus dudas sobre las cartas del juego. Además, te explicaremos cómo conseguir las cartas que te faltan.

¿Qué son las cartas, las colecciones de cartas y para qué sirven?

Coin Master

Colecciones de cartas de Coin Master

Las cartas de Coin Master pertenecen a una serie de colecciones de cartas que, básicamente, permiten a los jugadores acceder a recompensas muy especiales.

Existe una amplia variedad de colecciones de cartas. De hecho, cada colección de cartas está inspirada en cada una de las aldeas de Coin Master.

Por lo tanto, si mejoras tu aldea y desbloqueas la aldea de Japón, Coin Master también desbloqueará una nueva colección de cartas con la temática de Japón.

Cada colección de cartas está formada por 9 cartas. Cada una de las 9 cartas puede tener un rango diferente de estrellas. Algunas de ellas son cartas de 1 estrella, otras son de 2 estrellas, otras son de 3 estrellas, otras de 4 estrellas y otras cartas de 5 estrellas.

Las cartas de 4 estrellas y de 5 estrellas son cartas doradas y, por lo tanto, son mucho más difíciles de conseguir.

Finalmente, es imperativo mencionar que las colecciones de cartas ofrecen recompensas absolutamente increíbles. Algunas de estas recompensas son las más importantes del juego. Cuando un jugador consigue todas las cartas de una colección de cartas, entonces completará la colección y recibirá una jugosa recompensa.

Estas son algunas de las recompensas que puedes conseguir tras completar una colección de cartas en Coin Master:

  • 500 tiradas
  • 1.500 tiradas
  • 5.000 tiradas
  • 10.000 tiradas

Es reseñable indicar que ciertas colecciones de cartas, adicionalmente, también ofrecen premios con frascos de experiencia y platos de alimentos.

Todos los métodos para conseguir más cartas en Coin Master

Cómo conseguir cartas con cofres

Coin Master

Cofre abierto mostrando nuevas cartas

Uno de los principales métodos para conseguir cartas en Coin Master es a través de cofres. Pero hay muchos tipos de cofres y se pueden conseguir de maneras muy diversas. La forma más rápida y cómoda de abrir un cofre para obtener una nueva carta es desde la tienda, pero no es necesario gastar dinero real, sino monedas del juego.

Otras formas para adquirir cofres y cartas es completando aldeas, atacando aldeas de rivales o alcanzando objetivos en los cofres de equipo. A continuación mencionamos todas las formas posibles de conseguir cartas por medio de cofres.

  • Robando aldeas: Hay algunas ocasiones en las que estás robando en una aldea y cuando excavas en un agujero aparece un cofre en lugar de monedas. Estos cofres pueden ser de madera, dorado o mágico. Aparecen muy pocas veces, pero en las veces que lo hacen hay una alta probabilidad de ganar una carta que no tienes.
  • Torneos y eventos especiales: Al inicio de cada evento especial Coin Master suele regalar un par de cofres con cartas, aperitivos para mascotas, tiradas y alguna que otra sorpresa más. Por otra parte, si logras quedar en los tres primeros puestos de un torneo también recibirás un cofre con tiradas, aperitivos para mascotas y cartas.
  • Comprando en la tienda: Tal y como mencionábamos previamente, la tienda de Coin Master te proporciona la opción de comprar cofres de madera, cofres dorados y cofres mágicos para conseguir cartas a cambio de monedas.

Cómo conseguir cartas a través de amigos

Coin Master

Usuario enviando una carta en Coin Master

Ya lo dice el dicho, un amigo es un tesoro. Y si es un amigo en Coin Master con cartas que no tienes es un tesoro muy valioso.

Tus amigos de Coin Master te pueden enviar hasta 5 cartas al día, una cantidad más que suficiente como para intercambiar cartas que faltan en tu colección. Por otro lado, tú también podrás enviar cartas a tus amigos.

Es muy fácil, dirígete a la sección "Galería de cartas" del menú principal y envía la carta que quieras. Estos son los pasos a seguir:

1. Abre Coin Master.

2. Accede al menú principal.

3. Entra en la sección Galería de cartas.

4. Elige una colección de cartas.

5. Pulsa sobre una carta que tengas repetida.

6. Presiona sobre el botón "Enviar" y regálasela a un amigo.

También puedes pedir una carta siguiendo el mismo proceso. Si recibes una carta, podrás verla en el apartado "Regalos" del menú principal.

Cómo obtener cartas en tu equipo

Coin Master

Solicitando cartas en un equipo de Coin Master

Si has creado un equipo o te has unido a un equipo recientemente, deberás saber que es posible que los miembros del equipo se envíen y soliciten cartas entre sí.

En la parte inferior del chat de un equipo hay un botón para solicitar 10 tiradas cada 8 horas y otro botón para solicitar una carta cada 24 horas. Podrás seleccionar la carta que tú quieras que te envíen. ¡Un método ideal para conseguir la carta que falta en una colección!

Coin Master: cómo proteger bien tus aldeas

Por otra parte, también es interesante mencionar que cuando logras ganar un torneo hay ocasiones en las que Coin Master ofrece una recompensa fabulosa: ¡una carta comodín! Estas cartas comodín te permitirán completar cualquier colección de cartas. Por tanto, es una ocasión perfecta para elegir una colección de cartas y reemplazar una carta que se te está resistiendo –comprobarás que hay muchísimas difíciles de conseguir– o completar la colección de cartas que mayor recompensa te ofrezca.

Estos son todos los métodos para conseguir cartas en Coin Master –y no son pocos–, ¿cuál es esa colección de cartas que se te está resistiendo? ¿Cuántas tiradas has ganado con la última colección completada?

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!