Close Button
Compartir

Recientemente hablábamos extendidamente sobre cómo crear un nuevo equipo en Coin Master, pero si lo deseas también tienes derecho a unirte a un equipo de otros jugadores para ganar más recompensas. Si creas un equipo, tendrás que empezar desde cero, pero si tienes la suerte de unirte a un equipo con jugadores con mucha experiencia, ¡te harán el trabajo mucho más fácil con más tiradas, más cofres y más monedas!

Unirte a un equipo en el juego mobile Coin Master es bastante sencillo, pero si eres nuevo en este mundillo quizá desconozcas cómo puedes hacerlo. Por ello, en este artículo te explicaremos paso a paso qué debes hacer para unirte a un nuevo equipo de Coin Master.

Coin master: enlaces para conseguir tiradas y monedas gratis

¿Qué son los equipos de Coin Master y por qué debería unirme a uno de ellos?

Coin Master

Imagen promocional de Coin Master

Un equipo puede resultar de gran ayuda en tu progreso de juego dentro de Coin Master. En primer lugar, los miembros de un equipo pueden regalar tiradas y cartas a otros jugadores. Pero unirte a un equipo no es solamente una de las muchas formas para conseguir más tiradas en Coin Master, existen eventos de cofres exclusivos a los que solo los miembros de una comunidad pueden participar.

Cuando empieza un nuevo evento de cofres, todos los jugadores de un equipo pueden participar en torneos para ganar puntos. Los puntos de cada uno de los jugadores se van sumando para ir alcanzando las puntuaciones necesarias para conseguir diferentes cofres. El primer cofre es muy básico, el segundo cofre tiene mejores recompensas, el tercero aún mejores y así progresivamente.

Por lo tanto, podemos decir sin miedo a equivocarnos que pertenecer a un buen equipo te proporcionará un montón de premios y recompensas de Coin Master para obtener más monedas, mejorar tus aldeas y subir de nivel a tus mascotas.

Además, cada equipo de Coin Master cuenta con su propio chat para que los jugadores puedan pedir cartas, solicitar ayuda, consultar dudas y responder a las preguntas de otros jugadores.

Cómo te puedes unir a un equipo en el juego Coin Master

Ya sabemos cuál es el funcionamiento de un equipo, ahora te explicaremos con todo lujo de detalles qué necesitas hacer si quieres unirte a un grupo o clan de Coin Master. ¡Es súper fácil, ya verás!

En primer lugar es imprescindible destacar que si quieres para unirte a un equipo necesitas tener cierto nivel de estrellas. Los equipos de Coin Master se desbloquean a partir de la aldea 10. Cuando llegas a la aldea 10 tienes que pulsar sobre el botón del menú principal del juego, dirigirte a la sección de amigos y finalmente entrar en el panel "Equipos".

Por otra parte, puedes acceder a la sección "Equipos" directamente desde la pantalla de la tragaperras a través del botón azul con forma de escudo.

Coin Master

Botón para la sección de equipos

Cuando hayas hecho eso, en la sección de equipos verás una lista completa con todos los equipos a los que te puedes unir. Ten en cuenta que algunos de estos equipos solicitan que los miembros tengan un rango mínimo de estrellas. Para unirte a un equipo, selecciona uno de los equipos que más te gusten.

Coin Master

Lista de equipos de Coin Master

Piénsatelo bien, cuantas más estrellas tengan, mejor te podrán ayudar. Pero, desafortunadamente, algunos de los miembros de los equipos están inactivos porque han dejado de jugar hace tiempo o incluso han eliminado el juego.

Cuando lo tengas claro, selecciona un equipo y podrás acceder a la ficha del mismo. En esta ficha hay una breve descripción y la lista de los miembros del equipo. Para unirte a él presiona sobre el botón verde "Unirte".

Coin Master

Botón "Unirte" de equipos de Coin Master

¡Y listo! Si has seguido estos pasos ya formarás parte de un nuevo equipo, podrás conocer a otros jugadores y podrás desbloquear muchas más recompensas. En el campo de búsqueda puedes buscar algún equipo en concreto. Por último, si deseas salir de un equipo lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el botón "Información" y el botón rojo "Salir".

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!