Close Button
Compartir

En nuestra guía de Coin Master hemos compartido una gran cantidad de consejos, trucos, recomendaciones y sugerencias sobre cada uno de los elementos del título móvil desarrollado por Moon Active.

Hemos hablado sobre cómo proteger tu aldea para que no te ataquen, sobre cómo crear tu propio equipo para progresar a buen ritmo o sobre cómo conseguir más tiradas para gastar en la tragaperras de Coin Master. Pero hasta ahora no habíamos hablado sobre otro de los elementos más interesantes del juego, las mascotas.

Las mascotas de Coin Master son un elemento diferencial e imprescindible para aumentar considerablemente las ganancias en el juego, especialmente las monedas, pero también potencian el resto de recompensas de Coin Master. A continuación explicaremos con más detalle qué son las mascotas, qué diferentes tipos de mascotas hay, cómo subirlas de nivel y cuál de tus mascotas deberías usar en cada momento.

Coin master: enlaces para conseguir tiradas y monedas gratis

¿Qué son las mascotas de Coin Master?

Las mascotas son unos animalejos que permiten incrementar las recompensas de los ataques a otras aldeas. Como sabrás, cuando atacas una aldea con martillos y tienes éxito en el ataque, al destrozar una de las figuras de la aldea obtienes una sustancial cantidad de monedas. Lo mismo sucede con los saqueos de cerditos, si aciertas buscando los tesoros podrás sustraer grandes cantidades de monedas.

Pues bien, gracias a las mascotas podrás incrementar considerablemente las cantidades de monedas que ganas al atacar o al robar en una aldea. ¡Pero también hay mascotas para defenderte! Además, cuando una de tus mascotas va subiendo de nivel, sus habilidades también se potencian, incrementando su porcentaje de ataque o de defensa.

Coin Master

Cuando una mascota de Coin Master sube de nivel te brinda estrellas y sus habilidades mejoran

Para subir de nivel una mascota necesitarás frascos de experiencia, que se obtienen en cofres de equipos, en cofres de eventos o en el calendario de recompensas, entre otros.

Estas son las mascotas disponibles en Coin Master:

  • Zorro: Incrementa las monedas en los robos a aldeas.
  • Tigre: Incrementa las monedas en los ataques a aldeas.
  • Rinoceronte: Aumenta la defensa ante los ataques a tu aldea.

Las mascotas de Coin Master son de vital importancia, especialmente a la hora de robar en otras aldeas, pero de esto hablaremos más tarde. Primero explicaremos brevemente cuál es el funcionamiento de cada mascota y sus habilidades.

Todas las mascotas de Coin Master

Las mascotas necesitan dos elementos para estar activas, ¡y por eso nos gusta tanto Coin Master! Porque un elemento te conduce a otros, que a su vez requieren otros elementos. Es una mecánica muy simple pero con una gran complejidad de elementos, y en gran parte eso es lo que hace que Coin Master sea un título tan adictivo, porque siempre hay algo que hacer.

Coin Master

Alimentos y frascos de experiencia

Para que una mascota esté activa necesita comer, aquí entra en juego uno de los elementos de los que hablábamos. Coin Master regala platos de alimentos para mascotas cada 24 horas y los puedes ir acumulando. Estos platos de comida también se pueden conseguir en cofres de eventos, cofres de torneos, cofres de equipos e incluso en el calendario de recompensas.

El otro elemento de Coin Master que necesitan las mascotas son los puntos de experiencia, que se consiguen a través de francos de experiencia de color morado. Como mencionábamos previamente, cuantos más niveles tenga una mascota mayor será su porcentaje de recompensas.

A continuación hablamos sobre cómo funcionan las habilidades de cada mascota.

Zorro

Coin Master

Zorro

El zorro roba monedas a las aldeas de otros jugadores excavando en los agujeros que no has elegido. Cuando te tocan 3 cerditos en la tragaperras de Coin Master puedes robar monedas a otro jugador, pero solo puedes escoger 3 agujeros para excavar en busca de monedas.

Cuando has seleccionado 3 agujeros para excavar y obtener monedas, el zorro aparece en escena y roba en un 4ª agujero. La cantidad que robe será proporcional a su nivel. Si tienes un zorro con nivel 30, 40 o 50 te conseguirá muchísimas monedas, convirtiendo fácilmente un robo de 30 millones en un robo de 45 millones. Es, de lejos, la mascota que más dinero te proporcionará.

Tigre

Coin Master

Tigre

El tigre también aumenta las recompensas de Coin Master, pero en lugar de hacerlo en los robos lo hace en los ataques de martillo. Cuando te tocan 3 martillos en la tragaperras tienes derecho a atacar la aldea de un rival (o de un amigo). Debes elegir golpear una de las cinco figuras de la aldea, tras hacerlo, la figura se destrozará si el rival no tiene escudos.

Después de atacar, independientemente de si se trata de un ataque exitoso o no, el tigre dará un zarpazo a la aldea y obtendrá una pequeña cantidad de recompensa. Un tigre de nivel 30 o de nivel 40 podrá conseguirte unos 2 millones o 3 millones por ataque. La cantidad no es muy elevada con respecto al zorro, pero es cierto que suelen tocar más ataques de martillo que robos con cerditos.

Rinoceronte

Coin Master

Rinoceronte

El rinoceronte o "Rhino" es la última mascota que se desbloquea en Coin Master y es una mascota de defensa. El rinoceronte te proporcionará protección total durante una cantidad de tiempo específica.

Por supuesto, cuanto más alto sea el nivel de tu rinoceronte más tiempo te protegerá ante los ataques de otros jugadores.

Coin Master: cómo unirte a un equipo

¿Qué mascota debo usar en cada momento?

Es una muy buena pregunta, dado que tendrás que usar una mascota que se ajuste a tus necesidades según el objetivo que quieras conseguir. Por ejemplo, si necesitas ganar muchas monedas en Coin Master nuestra recomendación es que uses al zorro. Si apuestas "x100", consigues 3 cerditos en la tragaperras y además tienes al zorro activado, podrás ganar varios miles de millones.

Si, por otro lado, necesitas más constancia te recomendamos usar el tigre. No te proporcionará tantas monedas como el zorro, pero al tenerlo activado los algoritmos de Coin Master harán que te toquen aún más ataques de martillos en la tragaperras. También puede ser útil si el evento especial que se esté celebrando requiere martillos para ganar puntos.

Finalmente, te sugerimos usar el rinoceronte únicamente en aquellas situaciones en las que no vayas a jugar durante mucho tiempo. Es la mascota que menos usamos en Coin Master, pero si no tienes escudos y no te quedan tiradas para obtener protección, siempre puedes activar a Rhino.

Guías relacionadas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!