Cómo ganar más oro en Path of Exile 2
Repasamos los mejores métodos para ganar más oro en Path of Exile 2 y así usarlo para comprar cientos de objetos

El oro en Path of Exile 2 es la principal divisa o moneda de cambio con los distintos comerciantes del juego, por esto es extremadamente importante contar con la mayor cantidad posible. Esto se conseguirá de distintas formas, pero al final del juego, o en puntos del endgame lo agradeceremos mucho para comprar ciertos objetos de equipo, mejora o incluso reintegración de pasivas.
También hay que decir que en caso de contar con varios personajes o clases distintas creadas ese oro que hayamos conseguido se comparte. Es decir, el oro conseguido es de cuenta, no de personaje.
Cómo conseguir más oro
A continuación os dejamos con varias formas de conseguir buenas cantidades de oro durante nuestra aventura en Path of Exile 2.
- Acabar con todo lo que veáis, todos los enemigos, élites o jefes, lo que sea, incluso si es de zonas por las que habéis pasado podéis volver a repetir ciertos jefes. Estos puede dan siempre una buena cantidad de oro, además de que el oro que suelten los enemigos o jefes se recoge automáticamente si se pasa por encima. El farmeo por farmeo, algo que haremos incluso para sacar más experiencia, de esto no nos libramos.
- Vender en comerciantes. Algo bastante clásico en muchos juegos del género, recoged todos los objetos que veáis y a más raros mayor valor. En cualquier momento podremos pasar por la base más cercana para vender y seguir consiguiendo equipo para vender, así que si no somos muy vagos sólo con esto ya ganaremos miles de oro a la largo de nuestra aventura.

Vender objetos que ya no nos sirvan es clave para ganar mucho más oro en Path of Exile 2
- La exploración es vital, en muchos mapeados daremos con cofres o zonas secretas llenas de tesoros y mucho oro por recolectar, por lo que perderse puede ser de mucha utilidad en este juego, siempre ganaremos algo, a costa de nuestro tiempo y paciencia también, pero siempre conseguiremos llevarnos algo más al bolsillo.