Todos los finales de The Witcher 3: Wild Hunt y cómo conseguir el mejor
Te enseñamos todos los finales posibles que podemos ver en The Witcher 3: Wild Hunt, tanto los buenos como no tan buenos

Cuando llegamos al final del juego en The Witcher 3: Wild Hunt con la misión "Algo termina, algo comienza" en el Acto III veremos un final de entre varios posibles, para Geralt, Ciri y otros personajes en general. Todo depende de las decisiones tomadas a lo largo del juego, y en esta guía te ayudamos a elegir el que más te guste, aunque inevitablemente, hay que pasar por spoilers de la trama.
La mayoría de decisiones relevantes son tomadas en las misiones de la historia principal, pero algunas secundarias también son importantes y tienen un peso con respecto al gran final de Ciri o la guerra de las regiones del juego. Por otro lado, también está el final de Geralt, sus romances y otros aspectos que pueden verse afectados por nuestro camino.
Todos los finales
A continuación os dejamos con cada uno de los finales principales, relacionados con Ciri, por ser el centro de la trama realmente. Tened en cuenta que hay muchos spoilers, estáis avisados.
- Final 1: Ciri muere.
- Ciri morirá si hemos tomado al menos 3 decisiones malas o negativas en ciertos momentos del juego:
- En la primera decisión de Sangre en el campo de batalla, respóndele “Relájate. No tienes por que destacar en todo”. En la segunda decisión de esa misma misión, respóndele “Primero debo visitar al emperador” y durante tu reunión con él dile “Gracias. Sin duda me hace más falta que a ti”.
- Durante la misión Preparativos finales, elige acompañarla durante su reunión con las hechiceras respondiendo “Voy contigo”.
- Al final de la misión Una hija de la vieja sangre, respóndele “Tranquilízate” cuando quiera destrozar el laboratorio. Después, cuando te pida ir a ver la tumba de Skjall respóndele “No hay tiempo”.

Podemos tener hasta 3 finales distintos en The Witcher 3
- Final 2: Ciri se convierte en brujo.
- Uno de los finales buenos, en los que Ciri sobrevive al final del juego. Durante el epílogo “Algo termina, algo comienza”, Geralt visitaremos al emperador y mentiremos sobre el paradero de Ciri, pudiendo reunirse con ella más adelante y pasar el resto de la vida como brujos. Para conseguir este final hay que hacer dos cosas principalmente:
- Lo primero es no llevar a Ciri junto a su padre biológico. Para ello, durante Sangre en el campo de batalla, en la segunda decisión responde “De acuerdo, vamos a Velen”.
- Además, necesitas haber tomado al menos 2 decisiones buenas o positivas con ella durante el transcurso del juego. Recordad que es mayorcita, no la tratéis como una niña, pero ser siempre amables y darle la libertad para que haga lo que quiera suele ir bastante bien.
- Final 3: Ciri se convierte en emperatriz.
- La diferencia con este final es que aquí se encontrará con su padre y se dar cuenta de lo que puede hacer a su lado. Para conseguir esto tienes que hacer tres cosas:
- Tienes que llevar a Ciri a ver al emperador. Para ello, en la segunda decisión durante Sangre en el campo de batalla, responde “Primero debo visitar al emperador”
- El imperio nilfgaardiano tiene que ganar la guerra y para ello completar las siguientes secundarias: Ojo por ojo, Una conspiración mortal y La más buscada de Redania.
- Durante la misión principal Obviedad aplastante en el Acto III, contente la rabia al hablar con Dijkstra y desbloquea la secundaria Razón de estado. Haced esa misma misión y poneros del lado de Roche,Ves y Thaler.
- Por último, necesitas haber tomado al menos 3 decisiones buenas o positivas a lo largo del juego.