Como conseguir el romance y relación con Yennefer en The Witcher 3: Wild Hunt
Te enseñamos a conseguir el amor de Yennefer y una relación con ella en The Witcher 3: Wild Hunt

Son muchas las decisiones que podemos tomar en el mundo de The Witcher 3: Wild Hunt, entre tantas nos encontraremos con los romances y amoríos de Geralt, en este caso nos centramos en Yennefer de Vengerberg. Un que personaje ya ha sido un interés romántico de Geralt en previos títulos de la saga, y en este no podía faltar. Para asegunarnos este amor tendremos que haber completado ciertos requisitos previos.
Antes de nada también os recordamos que esta decisión supone un cambio al final del juego, sobre todo si también vamos a por el romance de Triss Merigold o no, tenedlo en cuenta.
Conseguir el romance con Yennefer

El romance de Yennefer es de los principales en el juego junto con el de Triss
A continuación os dejamos con las misiones y decisiones a tomar a lo largo del juego para conseguir el amor de Yennefer.
- Misiones a completar: "El rey ha muerto: !larga vida al rey!", "El último deseo" y "No hay sitio como el hogar".
- Durante la misión «El rey ha muerto: !larga vida al rey!» tras matar al elemental de tierra en el laboratorio la sala en la que estamos se empezará a llenar de gas, elegid la opción de besarla durante la conversación. Tras teletransportarnos a otro sitio solo habrá seleccionar la opción «No me importaría mirar…».
- En la misión «El último deseo» tendremos que confesarle nuestro amor.
- Por último, en la misión «No hay sitio como el hogar» Geralt puede acompañar a Yennefer a su habitación tras la cena y tener otra escena especial más.
Con todo esto, tendremos su amor, ahora bien, tendremos un final especial dedicado para estos dos y su amor, si queréis evitar spoilers no hace falta seguir bajando.
Al final, si hemos evitado el romance con Triss y hemos seguido los otros pasos correctamente, Geralt y Yennefer se retiran juntos a una vida tranquila, lejos de la política y el peligro, pasando sus días entre paseos y largas conversaciones.