Todos los coleccionables de Wuthering Waves y cómo encontrarlos
Te enseñamos todos los coleccionables que puedes llegar a encontrar en Wuthering Waves

En Wuthering Waves contamos con cientos de objetos, cofres, ecos, actividades y misiones a realizar por el mundo abierto que tenemos a nuestra disposición. Para esta guía vamos a pararnos a descubrir cada uno de los coleccionables u objetos de máxima relevancia para que no os los perdáis. Todo esto es muy importante, no sólo para completar más el juego, las recompensas siempre nos interesarán si nos acercan a más tiradas o materiales de ascensión.
Cómo en casi todos los juegos del género, podremos encontrar cofres sueltos o como recompensa de puzles y pequeñas batallas en distintas zonas. Obviamente no reaparecen, pero cada ciertas actualizaciones contamos con zonas nuevas, además de eventos, por lo que recompensas siempre suele haber.
Para ayudarnos a dar con tantas cosas en el mapa tenemos una herramienta muy útil, el mapa interactivo, para consultar cualquier icono de jefes o actividades al momento. Si necesitamos farmear cualquier material o limpiar zonas puede venirnos de lujo, por que empezaremos con este.
- Acceso al mapa interactivo

Acceso al mapa interactivo de Wuthering Waves
Todos los coleccionables
Por otro lado tenemos ciertos objetos más ocultos, similares a los óculus del Genshin Impact, en este caso ataúdes de resonancia, por los cuales recibiremos una recompensa al reunir varios. Al estar cerca de los mismos se nos marcará en el minimapa, es fácil verlos, son un cubo dorado, muchas veces por encima o debajo de nuestra posición, si veis una flecha eso es lo que indica también en el mapa.
Otros objetos relevantes en la exploración son los distintos tipos de cofres que podremos encontrar. La mayoría relacionados a algún tipo de actividad, cómo activar los pilares cercanos, acabar con enemigos o completar un simple rompecabezas. También los hay sueltos, pero no es el caso de los de mayor rareza.
- Todos los ataúdes de resonancia
- Todos los cofres y dónde encontrarlos