Hogwarts Legacy anuncia un directo en el que mostrará nuevo contenido gameplay

Hogwarts Legacy revelará su nuevo gameplay en menos de 24 horas.

Hogwarts Legacy anuncia un directo en el que mostrará nuevo contenido gameplay

Aunque parezca mentira, faltan exactamente tres meses para el lanzamiento de Hogwarts Legacy tras producirse el retraso en su lanzamiento, algo que su desarrolladora, Avalanche, quiere ahora celebrar a través de una emisión en directo que tendrá lugar mañana viernes 11 de noviembre a las 19:00 (hora peninsular). La cita contará con diversos invitados, habiéndose incluso adelantado algunos de sus contenidos.

Alan Tew, director de Hogwarts Legacy, se unirá junto a dos miembros del proyecto y un invitado especial para mostrar nuevo material gameplay del juego, eje principal del directo. De hecho, se ha confirmado que los espectadores disfrutarán de un tour por el castillo de Hogwarts, a la misma vez que verán nuevos detalles del editor de personajes, interfaz de usuario y una introducción al combate.

La noticia ha sido anticipada en redes sociales a través de un breve teaser en el que podemos ver a un personaje perteneciente a la casa de Hufflepuff ya creado que recorre Hogwarts hasta llegar al Gran Comedor.

Hogwarts Legacy se acerca a su lanzamiento

Edición coleccionista de Hogwarts Legacy

Edición coleccionista de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy se lanzará el próximo 10 de febrero de 2023 para consolas PlayStation, Xbox y PC, llegando más tarde a Nintendo Switch. Si recientemente anticipaba algunas de las maldiciones imperdonables en el juego, el pasado mes de septiembre se presentaba su contenido exclusivo para PS4 y PS5.

El juego de rol inmersivo en mundo abierto se inspira de los libros de la saga Harry Potter, aunque nos llevará al Hogwarts del siglo XIX a través de un alumno nuevo que se incorpora a clase teniendo la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Asistir a clase, hacer amigos y poner en práctica la magia solo serán las tareas previas de una prometedora aventura.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti