Hogwarts Legacy se estrenará en septiembre según un nuevo indicio

Hogwarts Legacy se estrenará en septiembre según un nuevo indicio

Hace tan solo unos días, un insider de la industria del videojuego señalaba que el segundo tráiler de Hogwarts Legacy por fin se publicará en el mes de febrero o marzo. Además, profundizaba que el vídeo mostrará las habilidades de los magos y finalizaba revelando un estreno en el mes de septiembre para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. Ahora, un nuevo indicio señala que efectivamente el juego de magos llegará durante el final del verano.

El también insider Tom Henderson también se ha percatado de que un libro de arte y cómo se hizo Hogwarts Legacy se lanzará el próximo 6 de septiembre. Evidentemente, que un libro de este estilo se estrene en esta fecha puede significar que el juego también llegará entonces o en una fecha muy cercana, incluso anterior, teniendo en cuenta que el libro podría contener spoilers o detalles desconocidos del juego.

Warner Bros. reitera el lanzamiento de Hogwarts Legacy 2022

Al haber surgido rumores sobre un posible nuevo retraso en su fecha de lanzamiento, desde Warner Bros. se insiste en que Hogwarts Legacy se lanzará este año. Si finalmente es así, los jugadores no tendrán que esperar mucho más para vivir su propia aventura en el mundo mágico, embarcándose en un viaje a través de ubicaciones nuevas y familiares mientras exploran y descubren bestias fantásticas, personalizan su personaje, elaboran pociones, dominan el lanzamiento de hechizos, mejoran talentos y se convierten en el mago que quieran ser.

Hogwarts Legacy da pequeñas pinceladas de los magos oscuros que habrá en el juego

¿Se encuentra Hogwarts Legacy entre tus juegos más esperados de este año 2022?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti