Un seguidor de Hogwarts Legacy advierte una función del juego de la que nadie se había dado cuenta

Adivinanza: Harry tiene muchos y los Weasley no.

Un seguidor de Hogwarts Legacy advierte una función del juego de la que nadie se había dado cuenta

Hogwarts Legacy está llamado a ser el juego más espectacular del mundo mágico de Harry Potter, dando pie con ello a que se espere este título con los brazos abiertos, sobre todo ahora que hemos podido conocer sus ediciones coleccionistas tras una filtración, lo que además llevaría a pensar que su lanzamiento puede estar más cerca de lo que pensamos.

Sea como fuere, pese a que la falta de noticias oficiales más allá de pequeños vistazos al castillo de Hogwarts esté afectando a la sombra del retraso, lo cierto es que los fans no dejan de buscarle detalles al título de Avalanche Software, dando pie con ello a que uno haya encontrado una mecánica que gustará a los jugadores más nostálgicos.

El sistema de pago en las tiendas será tal y como se ven en los libros y películas de Harry Potter

Hogwarts Legacy muestra los uniformes de las cuatro casas de la escuela de magia

El sombrero hará su función en Hogwarts Legacy

Bajo esta misma premisa, y por si había algún tipo de dudas en torno a lo fiel que está siendo Hogwarts Legacy con el canon de la saga, se ha podido ver por parte de un usuario de Reddit llamado Round_Vanilla_3931 que el sistema económico del juego se basará en tres monedas, siendo estas una de cobre, de plata y de oro. Y si sois fans de la saga, reconoceréis enseguida el Knut, el Sickle y el Galleon.

Eso sí, hay que destacar que habrá que ver si se ha hecho una adaptación a este sistema, ya que aquellos que leyeron los libros sabrán que Rowling complicó bastante el cambio de una moneda a otra, de forma que 17 Sickles equivalen a un Galleon, mientras que 29 Knuts es un Sickle. Tal y como podéis ver, esto llevado al videojuego podría dar lugar a problemas innecesarios a la hora de comprar objetos. Sea como fuere, podéis ver a continuación la captura de pantalla subida a Reddit:

Por lo demás, hay que señalar que, a falta de que tengamos una ventana de lanzamiento definida, solo resta recordar que Hogwarts Legacy se lanzará a finales de este año en Nintendo Switch, PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, salvo por un retraso que podría llevarlo a 2023 ante la falta de noticias al respecto, tal y como ha pasado con el título de Gollum.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti