Warner Bros. responde a los rumores sobre el retraso de Hogwarts Legacy

El título ha sido incluido en un hilo de los lanzamientos de la compañía en 2022.

Warner Bros. responde a los rumores sobre el retraso de Hogwarts Legacy

Hace unos días surgía un rumor que apuntaban a un nuevo retraso de Hogwarts Legacy, el esperadísimo juego de rol de mundo abierto basado en la franquicia Harry Potter de Warner Bros. Games, por parte de un insider que decía que el desarrollo estaba pasando por algunos problemas y eso podría causar que su lanzamiento se fuese a 2023. Pues bien, parece que la compañía distribuidora, Warner Bros. Games, no ha tardado mucho en reafirmar, en cierto modo, que la llegada del título tendrá lugar durante este 2022.

Realmente, un nuevo retraso de Hogwarts Legacy, título que ya se retrasó de 2021 a 2022, no sorprendería a casi nadie, ya que desde que se presentó en un PlayStation Showcase de 2020 no se ha vuelto a saber, ni ver, nada. Pero vaya, puede que todo siga el curso esperado y finalmente si que podamos disfrutar del juego en algún momento de este año. De hecho, Warner Play Brazil lo ha nombrado en un hilo de Twitter dedicado a los lanzamientos de la compañía durante este 2022. Si bien esto puede ser la reafirmación que muchos fans buscan, al ser una publicación de una rama regional de Warner Bros. Games puede que no se trate de una confirmación total. Por lo tanto, aún puede pasar cualquier cosa.

Hogwarts Legacy finalmente si llegaría en 2022

En el hilo que tenéis arriba, también podemos ver como incluyen entre los lanzamientos de la compañía de este año a LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, Suicide Squad: Kill the Justice League, Gotham Knights y MultiVersus. Cabe mencionar que, al igual que Hogwarts Legacy, estos juegos no cuentan con una fecha de lanzamiento confirmada, por el momento.

Pero vaya, parece que todo sigue apuntando a que Hogwarts Legacy llegará durante este 2022. Además, otros insiders de la industria también señalan que el título no parece que vaya a retrasarse, y si lo hiciese solo sería por la cantidad de lanzamientos de este año. Así que, toca ser un poco optimistas.

Habrá que estar atentos a nuevas informaciones al respecto, tanto algún gameplay como algún tráiler que nos muestre algo de su historia y, cómo no, una posible ventana de lanzamiento para Hogwarts Legacy. Lo que si que sabemos desde hace tiempo es que, el juego llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti