George R.R. Martin no ha jugado a Elden Ring, pero tiene una buena excusa

El escritor parece haberse centrado en continuar su saga de éxito.

George R.R. Martin no ha jugado a Elden Ring, pero tiene una buena excusa

George R.R. Martin, el conocido autor de los libros en los que basan las series Juego de Tronos y La Casa del Dragón, ha admitido no haber jugado Elden Ring, juego en el que ha participado creando su guión tras firmar una colaboración con su desarrolladora, FromSoftware.

En una entrevista reciente en The Late Show con Stephen Colbert, Martin ha desvelado que escribió los eventos que ocurren 5000 años antes de la línea de tiempo actual de Elden Ring. Aunque el autor lo negó en su día, muchos jugadores se habían percatado del hecho dado que los nombres de algunos personajes comienzan por la G, R y M.

No obstante, Martin ha explicado que no ha jugado Elden Ring desde que salió a principios de este año dado que teme volverse demasiado adicto y no poder terminar Vientos de invierno, la sexta novela de la serie Canción de hielo y fuego, en la que se basaba Juego de Tronos. El esperado libro lleva siendo esperado durante años, encontrándose ahora terminado en tres cuartas partes.

En ocasiones pasadas, George R.R. Martin ha admitido ser un activo jugador de títulos como Railroad Tycoon, Master of Orion y Homeworld, a los que ha echado horas, semanas y meses. De esta manera, sabiendo el alto número de horas que conlleva jugar Elden Ring, parece una sabia decisión que el escritor haya apostado por alejarse de él.

George R.R. Martin elogia el trabajo tras Elden Ring

PlayStation no descarta hacer adaptaciones de FromSoftware para cine y televisión

Elden Ring es el último juego de FromSoftware publicado hasta la fecha

En la entrevista realiza, Martin también ha reconocido que el trabajo que se ha puesto en Elden Ring le ha llevado a darse cuenta de que los videojuegos tardan tanto en hacerse como los largometrajes, siendo en ocasiones incluso mayor. De esta manera, ha elogiado al título, que considera el más hermoso que jamás haya visto con la cantidad de detalles y la construcción de mundos que se incluyeron. A día de hoy surgen detalles del increíble juego.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti